Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No había visto esto :eek::eek::eek:

maria_jesus_ruiz_portada_3456_6c8fcdce_630x831.jpg


Pues muy mal empieza MariChús, que quieres que te diga, y esto es lo que había cambiado? me parece que la cabra tira al monte again, no me gustan nada este tipo de declaraciones, aunque el Adonis I sea un impresentable, ... en este momento le convenía discreción, no salir al ruedo como un toro desvocado xD,
 
Buenas tardes cotis! :)
Qué lentitud el foro estos días...:sleep: yo sólo puedo ver un ratico que me tengo que ir...y me voy a perder al Vendas :( que seguro que sale en el Naranja...
Os leeré luego a ver si ha dado carnaza :sneaky:
:kiss::shame: bsss!
 
Pues aquí Mercadona lleva poco tiempo, así todo cuando voy a Altea de Holidays suelo comprar y a mi si me gusta, no sé, veo que los productos tienen una calidad aceptable y de precio estupendo, mucho más baratos.
Esa es su estrategía comercial: parecer baratos.
Te pongo un ejemplo:
Los cereales de toda la vida. La típica caja de 350 gramos (creo) vale en Alcampo/SIMPLY 0,86 céntimos.
Ahora, vas a Mercadona y, el mismo producto con otro envase vale 1,39 euros...

Otro ejemplo:
Paratas Fritas Santa Ana. El precio en Alcampo/SIMPLY es de un euro. En Mercadona, 1,10 euros.

Es lo que tiene tener familía numerosa. Miras los precios con microscopio. :D
 
Esa es su estrategía comercial: parecer baratos.
Te pongo un ejemplo:
Los cereales de toda la vida. La típica caja de 350 gramos (creo) vale en Alcampo/SIMPLY 0,86 céntimos.
Ahora, vas a Mercadona y, el mismo producto con otro envase vale 1,39 euros...

Otro ejemplo:
Paratas Fritas Santa Ana. El precio en Alcampo/SIMPLY es de un euro. En Mercadona, 1,10 euros.

Es lo que tiene tener familía numerosa. Miras los precios con microscopio. :D
Buenas tardes !
De acuerdo contigo Luis, a mi gusta más Alcampo, en precios y en géneros, tienes buenas marcas y la blanca suya Auchan , que es bien buena.
P.D. Acabo de comprar las patatas Santa Ana , jaja pa tener munición pal mundial. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Buenas tardes !
De acuerdo contigo Luis, a mi gusta más Alcampo, en precios y en géneros, tienes buenas marcas y la blanca suya Auchan , que es bien buena.
P.D. Acabo de comprar las patatas Santa Ana , jaja pa tener munición pal mundial. :hilarious::hilarious::hilarious:
Pues, compra más bolsas porque, al tener la "tropa" tengo que comprarlas por cajas y, lo mismo provoco desabastecimiento. :D

Siempre compramos la marca blanca de Alcampo porque, aparte de estar de acuerdo contigo en que es muy buena (su fabada es de las mejores) y, tener muy buenos precios, no se limitan a recibir el producto y, ponerlo a la venta. Alcampo hace análisis y controles de calidad propios en el laboratorio que tienen en el C. C. La Vaguada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back