Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi esta claro, ha recaido, su mujer lo ha puesto en la disyuntiva, o te retiras para tratarte ( sean las veces que haya recaido y luego precisado tratamiento ) o te dejo = nos separamos, o algo por el estilo.
Es un enfermo de adiccion a lo que sea ( cocaina, o cualquier otra cosa parecida ) , y como enfermo hay que respetar la decisión de ponerse en tratamiento. Los quwe se drogan y no pueden considerarse enfermos, se consideran enfermos quienes su cerebro se engancha y quedan enfermos de adicciones. Todos se drogan pero a cada persona la afecta el cerebro de forma diferente, este hombre en su vida ha tenido mucas caidas y recaidas desde bien joven, si ahora intenta por enesima vez desengancharse es digno de respeto, por lo menos tiene una mínima voluntad para desengancharse, que lo consiga o no el tiempo lo dirá. Pero por ahora yo seria incapaz de criticarlo o burlarme de lo que hace o dice. Espero que consiga su propósito.
 
Al final todos intentan huir, vuelven cuando no tiene remedio como Matamoros, pero se ve que finalmente no les gusta la fama que se ganan destilando su mala baba
Si, está claro, se buscan la vida como pueden, pero Misis Pánkreas, ¿al teatro musical con lo soso y desagradable que es?. Que monte negocios o yo que sé. ¿quién va a ir a ver a semejante esperpento, por dior?????
 
a mi estas deserciones del potame me recuerdan a cuando yo era pequeña que en mi grupo de amis siempre habia alguno que queria darse un baño de masas y decia me voy del grupo y ya iban los demas a decirle no te vayas que te queremos etc etc
Sí! Y también cuando la potorro empieza con eso de no voy invitar a zutanita a mi fiesta antipotoño y si invitaré a menganita..bla,bla,bla también es muy infantil, muy de crio malcriado tratándo de llamar la atención! La edad mental de los temas de la piara es de 6 años!
 
Para mi esta claro, ha recaido, su mujer lo ha puesto en la disyuntiva, o te retiras para tratarte ( sean las veces que haya recaido y luego precisado tratamiento ) o te dejo = nos separamos, o algo por el estilo.
Es un enfermo de adiccion a lo que sea ( cocaina, o cualquier otra cosa parecida ) , y como enfermo hay que respetar la decisión de ponerse en tratamiento. Los quwe se drogan y no pueden considerarse enfermos, se consideran enfermos quienes su cerebro se engancha y quedan enfermos de adicciones. Todos se drogan pero a cada persona la afecta el cerebro de forma diferente, este hombre en su vida ha tenido mucas caidas y recaidas desde bien joven, si ahora intenta por enesima vez desengancharse es digno de respeto, por lo menos tiene una mínima voluntad para desengancharse, que lo consiga o no el tiempo lo dirá. Pero por ahora yo seria incapaz de criticarlo o burlarme de lo que hace o dice. Espero que consiga su propósito.

El problema lo tienen ellos mismos en su pocilga, son los primeros que critican, burlan o machacan a todo tipo de personas incluidas las enfermas

Solo tenemos que recordar el periplo que montaron durante el ingreso de la campanario, fue dantesco, un acoso y derribo televisado diariamente frente a una clínica.
 
Sí! Y también cuando la potorro empieza con eso de no voy invitar a zutanita a mi fiesta antipotoño y si invitaré a menganita..bla,bla,bla también es muy infantil, muy de crio malcriado tratándo de llamar la atención! La edad mental de los temas de la piara es de 6 años!

De cualquier hecho hacen algo de ensañamiento, luego piden respeto

A Alonso no lo meto en este saco, se nota que tiene mejor fondo que otros
 
DfRnvqOX0AER2bD.jpg


Df_Rnvq_OX0_AER2b_D.jpg
Guenas.

Leti ya no sabe que hacer para que la gente se acuerde de que existe. Por lo que veo, ahora va a explotar el tema furcia. :D
 
Si, está claro, se buscan la vida como pueden, pero Misis Pánkreas, ¿al teatro musical con lo soso y desagradable que es?. Que monte negocios o yo que sé. ¿quién va a ir a ver a semejante esperpento, por dior?????

Pero un negocio requiere un esfuerzo mental que no están dispuestos a dar. Hará el ridículo y lo que le dure, para rato trabajan estos en una oficina como un currela, y aunque sea siendo los dueños tienen que preocuparse de que las cosas vayan bien
 
Si, está claro, se buscan la vida como pueden, pero Misis Pánkreas, ¿al teatro musical con lo soso y desagradable que es?. Que monte negocios o yo que sé. ¿quién va a ir a ver a semejante esperpento, por dior?????
Pero si J.J y Pah no hacen más que promocionar su obra, por que está claro que debe ir poca gente... :whistle: quién va a querer pagar por ir a ver al Páncreas con esa "gracia innata" que tiene??o_O
 
El problema lo tienen ellos mismos en su pocilga, son los primeros que critican, burlan o machacan a todo tipo de personas incluidas las enfermas

Solo tenemos que recordar el periplo que montaron durante el ingreso de la campanario, fue dantesco, un acoso y derribo televisado diariamente frente a una clínica.
Yo me he centrado unica y exclusivamente en Alonso. Si Salvame es una pocilga es problema de ellos y de los espectadores que los siguen en el dia a dia.
 
El problema lo tienen ellos mismos en su pocilga, son los primeros que critican, burlan o machacan a todo tipo de personas incluidas las enfermas

Solo tenemos que recordar el periplo que montaron durante el ingreso de la campanario, fue dantesco, un acoso y derribo televisado diariamente frente a una clínica.
Muy cierto! Pero también recuerdo al mismo Caparrós haciendo comentarios muy poco humanos acerca del caso Campanario. Lo mismo hicieron con el hijo de Ortega Cano, cuando el chico estaba en pésimas condiciones mentales, lo seguían sin cesar y los cmentarios de la p iara despiadados como siempre! Si de verdad les importara un poco el Ticarrós no lo habría expuesto como lo han hecho hoy, no había ninguna necesidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back