Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, algo bueno tiene este programa .Presuntamente, y recalco presuntamente, que igual ha sido por un virus... Nos muestra cómo queda un ser humano después de abusar de azúcar, drogas legales, pastillitas, regalices, etc, etc, etc. Quedan como amebas y no son capaces de llevar una vida normal. Aunque lo malo es que sirven para colaboradores del Pótame y ganan un pastizal que ya querría un currito sin malos hábitos. Así que no sé yo si la moraleja es buena o mala... ay dior...
mujer_caricatura_tomando_alcohol.gif
 
La borrega chica al aparato, ahora dice que le quiere mucho y tal y tal, y que le van ayudar todos mucho.
Si lo quieren tanto que lo aparten de las camaras y lo lleven a un sanatorio mental..
En Potame entras cuerdo( alguno entro ojo;)) ysales desequilubrado..
Encasos extremos como este hombre ya pierdes el.norte totalmente..
Aqui.ni lo quieren ni lo quieren ayudar
Estirar la historia como un chicle para conseguir audiencia..
Aprovecharse de sus miserias y vergüenzas como hacen siempre.
:mad:
Como algun@ s cotis en otros temas se han quejado:confused:..No pongo acentos ; escribo desde el tfo la tablet..Mi tf esta poseido :grumpy::vamp: y hace lo que quiere con la ortografia.
Lo dejo volar libre
 
a mi estas deserciones del potame me recuerdan a cuando yo era pequeña que en mi grupo de amis siempre habia alguno que queria darse un baño de masas y decia me voy del grupo y ya iban los demas a decirle no te vayas que te queremos etc etc
 
Yo creo que el motivo que no ha querido decir es que va entrar en alguna clínica de desintoxicación o algo así
Al menos parece que tiene un entorno que se preocupa por él no como otra a la que no la apartaban de la tele ni ingresaban siendo muy evidente
 
Yo creo que el motivo que no ha querido decir es que va entrar en alguna clínica de desintoxicación o algo así
Al menos parece que tiene un entorno que se preocupa por él no como otra a la que no la apartaban de la tele ni ingresaban siendo muy evidente
A este chaval le veo super mal. No sé si conseguirá desengancharse del todo, con todos los daños neuronales que tiene ya. Tiene que ser terrible en la convivencia día a día. Parece buena persona, pero le veo tocadísimo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back