Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Del Potro tiene su morbo,

7rhcxFve_400x400.jpg


y si encima es "potro" desbocado en la cama, que más quieres jamia, :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Gana Rafa Nadal a Del Potro por 6-4 , 6-1 y 6-2 , exhibición del jugador español, le veremos el Domingo en la final de Roland Garros 2018 frente al austriaco Dominic Thiem ,

Si gana Rafa será su 11º Roland Garros y su Grand Slam número 17 y se acercará más al record de Federer que tiene 20 Grand Slam,
 
Ay, ay, un año estuve en el Sardinero de hoguera, que bien lo pasamos los tres bailando, la nena allí debajo el escenario resguardada cuando se cansaba de bailar, pues si empezo a la nueve hasta la una o así aguantamos. que recuerdos !

Si, me he dado cuenta, he dejado S. Juan, que decía mi madre, "entre s. Juan y s. Pedro, se abren las puertas del cielo", lo que se decía en los pueblos, vaya, traducido, que había unas tormentazas, del copón.

Paisa, aún recuerdo una de las grandes tormentas que presencié yo, con 8 años, que vivía por tus tierras por aquel entonces que hice allí la comunión, vamos, que tormentaza, un rayo encima de un árbol, en el Parral, cerca de la ermita de s. amaro, yo con mi madre, y unas del barrio que lo estábamos atravesando, porque viviamos en Hospital del rey calle Alfonso VIII.
Y para venir del centro, siempre atajábamos por el Parral.Era s. Pedro, las fiestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back