Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hijo los tiene verdes. Y rubio ...( el rubio que tenemos los de aqui)
Ni su padre ni sus abuelos, ni sus tios ni bisabuelos ni yo:confused: los tenemos asi..
Rubios y pelirojos si ha habido..
:nailbiting:
:sneaky:os conozco primas y primos:sneaky::sneaky:..
No es de un butanero polaco que repartia por el barrio;)ni me lo cambiaron..:sorry:..
Es raro..:smug::shifty:

Pero la genética es la genética, es que mañana me quedo embarazada y tengo un hijo chino, ... algún antepasado del siglo xv pekinés?... a lo que me refiero es que por lógica si tus padres o uno de ellos o mucha parte de tu familia es de ojos claros o cabello claro etc... tú saldrás igual, que ya digo, puede que salgas con los ojos y el pelo oscuros como el ala de un cuervo, y que quede claro que me encanta el pelo y los ojos oscuros,
 
Mejor me voy a hacer un poco de ejercicio, mi espalda me lo pide. No me interesa nada lo de la isla, los mismos berridos de siempre, el pánkreas imitando al maestro no se cuanto, mula dando cátedra puajj, espero volver a tiempo a ver si el vendas suelta alguna puyita!
 
upload_2018-6-8_17-10-8.pngupload_2018-6-8_17-11-11.pngupload_2018-6-8_17-17-51.pngupload_2018-6-8_17-18-39.pngupload_2018-6-8_17-20-13.png

upload_2018-6-8_17-20-58.pngupload_2018-6-8_17-21-48.png


Esta fan fanática de Belén eSteban, vaya tuis que va dejando, supongo Matamoros los leerá todos, y tomará nota, , otra cosa no, pero lo que son leer los tuis, lo leen todos, Kiko Hernandez, Mila, Lidia, Terelu, y los demás.

Menos potorra que ni sabe como leer el tuit.
 
Pues yo salí ha andar y menuda tormenta y aguacero me pillo



Ya la dije ayer a mi paisa @neusita, que no limpiara los cristales, que hoy daban muchas lluvias, el 100% casi todo el dia, descansa de llover dos horas, y luego unos aguaceros.
Lo malo, es que según viene el viento así da en unas ventas o en otras, hoy me están dando en estas ventanas situadas al sur, ayer y el otro dia, en las del patio de luces al norte, total, que ahí se quedan los cristales sin limpiar.
Siempre decía mi madre que agua, hasta san pedro y tormentas, luego ya casi nada, en julio´.
Pero ya os aviso que el dia 13 san Antonio , un refrán : "el dia de s. Antonio, por cada pinta un bollo", o sea, que ya llueve menos, y este año cambia la luna,, así que entre s. Antonio y los días de s.. pedro, lloverá menos.

Edito: vaya parrafada que he echado con tanto santoral
 
Te has olvidado Sa
Ya la dije ayer a mi paisa @neusita, que no limpiara los cristales, que hoy daban muchas lluvias, el 100% casi todo el dia, descansa de llover dos horas, y luego unos aguaceros.
Lo malo, es que según viene el viento así da en unas ventas o en otras, hoy me están dando en estas ventanas situadas al sur, ayer y el otro dia, en las del patio de luces al norte, total, que ahí se quedan los cristales sin limpiar.
Siempre decía mi madre que agua, hasta san pedro y tormentas, luego ya casi nada, en julio´.
Pero ya os aviso que el dia 13 san Antonio , un refrán : "el dia de s. Antonio, por cada pinta un bollo", o sea, que ya llueve menos, y este año cambia la luna,, así que entre s. Antonio y los días de s.. pedro, lloverá menos.

Edito: vaya parrafada que he echado con tanto santoral
Te has dejado San Juan, me encantan las hogueras en la playa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back