Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:yuck::yuck: engullir como una cerda.Una de las cosas mas asquerosas que hay en esta vida es no tener un minimo de educacion al sentarse a la mesa.Que no es necesario venir de un palacio para que te enseñen las minimas normas de urbanidad.Que yo aprendi a utilizar los cubiertos a base de los manotazos que con todo el amor del mundo en casa me daban cuando hacia alguna cochinada.Ni siquiera masco chicle...Es que es muy asquerosa...Comer a su lado o eres igual o peor o te dan arcadas...y ella sin despeinarse...no se puede ser mas choni,poligonera y zafia.Una cerda come mejor que ella.Y la serenata de ruidos que debe hacer al masticar a dos carrillos...y beber sorbiendo...ay que me da un asco que me muero...comerse un plato callos a su lado debe ser peor que un ataque pulgas
En mi casa,mi padre nos enseñaba desde pequeñas a como comer en la mesa.
A Poto nadie debió enseñarle eso.
 
Guenas.

¡Joer que tarde la de ayer! Me encargaron 12 smartphones y, cuatro portátiles ASUS ROG Strix GL702VM-BA310T (a 1300 euros la pieza como precio especial) Luego, ésta gente va llorando porque ya no ingresa la cadena como ántes pero, ellos, no se privan de nada. :wideyed:
Ésta mañana, me ha llamado mi jefa para decirme que me va a dar una gratificación :D
 
Que va a ganar Sofía ya lo sé yo y no hace falta ser pitonisa,basta con ver cómo le hacen la pelota en el Sálvame.Sofia vale para trabajar en Mierdaset es: tonta,maleducada,se cree lo más y los tontos le apoyan.
Ella y su madre podrían hacer un reality ellas solas,vaya dos.

Les conviene que gane Sofea , así podrán vender que ha sido buena superviviente, que ha pescado mucho, bla bla bla bla.... por ellos ganaba la Mosquera , encima favorita de la Potorra y la Piara en pleno, pero como ha sido evidente que no ha hecho NADA en todo el concurso, les sale mejor que gana la chica de la boca pa´bajo, xD
 
Les conviene que gane Sofea , así podrán vender que ha sido buena superviviente, que ha pescado mucho, bla bla bla bla.... por ellos ganaba la Mosquera , encima favorita de la Potorra y la Piara en pleno, pero como ha sido evidente que no ha hecho NADA en todo el concurso, les sale mejor que gana la chica de la boca pa´bajo, xD
Un detalle: Caraváter compró en su momento un piso sobre plano en Las Rozas....:whistle:
 
Espero que veais el MYHYV Especial Lokaza.. Por decirlo suavemente, es la manera que se les ha ocurrido a las "mentes pensantes" de la cadena para salvar el programa. Desde que que las niñas no pueden salir enseñando las t*tas nada más salir del programa, las inscripciones han bajado a mínimos.
 
Un detalle: Caraváter compró en su momento un piso sobre plano en Las Rozas....:whistle:

O sea, que han hecho de oro a la petarda esta, lo que ganó en GH y ahora SV, pero vamos, que es evidente que esta tía entró en el concurso sabiéndose una favorecida/futura vencedora, de ahí sus faltas de respeto y sus subidas a la parra continuas y la botija and cia. ni flores, Amén, Amén ...en fin,
 
y este puterío? :eek::eek::eek:

DfFLN7uWkAAKbSV.jpg
 
O sea, que han hecho de oro a la petarda esta, lo que ganó en GH y ahora SV, pero vamos, que es evidente que esta tía entró en el concurso sabiéndose una favorecida/futura vencedora, de ahí sus faltas de respeto y sus subidas a la parra continuas y la botija and cia. ni flores, Amén, Amén ...en fin,
Como dije hace poco, tienen que renovar las caras del programa porque, la gente está hasta los mismisimos de aguantar siempre a los mismos. De ahi que Pedrusco y Gusnabo se conviertan en colaboradores fijos. Caraváter y su madre serán explotadas convenientemente por la cadena hasta que les interese. Por lo que me han contado, la idea es convertir a la nena en Vacaburra II porque, la original está muy de capa caída y, Fried Chicken, se ha negado a seguir la suerte de su madre.
 
Espero que veais el MYHYV Especial Lokaza.. Por decirlo suavemente, es la manera que se les ha ocurrido a las "mentes pensantes" de la cadena para salvar el programa. Desde que que las niñas no pueden salir enseñando las t*tas nada más salir del programa, las inscripciones han bajado a mínimos.

Quita, quita, con decir que no he visto nunca ese programa, solo los resúmenes que hacían en otros programas, ... y con la Botija será lo más cutre y por**gráfico del mundo, ya me lo imagino con esas ojillos y esa sonrisilla de enano verde salido, horror supremo, :depressed::depressed::depressed:
 
Espero que veais el MYHYV Especial Lokaza.. Por decirlo suavemente, es la manera que se les ha ocurrido a las "mentes pensantes" de la cadena para salvar el programa. Desde que que las niñas no pueden salir enseñando las t*tas nada más salir del programa, las inscripciones han bajado a mínimos.
Lo he leído en varios digitales y me he quedado :eek: la botija de tronista ( es un cebo sólo por un tiempo dicen... ) para levantar ese programa más que acabado?? :dead:
Pues que vayan pensando también en Húndeme, que ayer hizo un share bastante bajo...le superó 'Amar en T. revueltos' :whistle:
Buenas tardes cotis, que no había dicho nada ;)
 
Quita, quita, con decir que no he visto nunca ese programa, solo los resúmenes que hacían en otros programas, ... y con la Botija será lo más cutre y por**gráfico del mundo, ya me lo imagino con esas ojillos y esa sonrisilla de enano verde salido, horror supremo, :depressed::depressed::depressed:
Pues, atenta a las ideas de bombero de la productora del programa.... Quieren volver a hacer dos Deluxe a la semana. :cry::cry::cry::cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back