Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



13. Cindy Crawford


cindy.jpg






https://xn--malasaa-9za.com/curiosidades/photoshop/2

lo de Cindy es bestial...
quizás por eso se dedica a poner a la zangüella de la hija de top model...
 
:yuck::yuck: engullir como una cerda.Una de las cosas mas asquerosas que hay en esta vida es no tener un minimo de educacion al sentarse a la mesa.Que no es necesario venir de un palacio para que te enseñen las minimas normas de urbanidad.Que yo aprendi a utilizar los cubiertos a base de los manotazos que con todo el amor del mundo en casa me daban cuando hacia alguna cochinada.Ni siquiera masco chicle...Es que es muy asquerosa...Comer a su lado o eres igual o peor o te dan arcadas...y ella sin despeinarse...no se puede ser mas choni,poligonera y zafia.Una cerda come mejor que ella.Y la serenata de ruidos que debe hacer al masticar a dos carrillos...y beber sorbiendo...ay que me da un asco que me muero...comerse un plato callos a su lado debe ser peor que un ataque pulgas
Lo peor es k Potorra, se siente orgullosa d su zafiedad ,igual k d su falta total d un minimo d cultura, yo yo yo soy asin...:hungover::hungover::hungover:
 
romina ha repetido hasta la saciedad que logan ha dado de comer a todos durante 90 días... hasta que se hartó... cuando empezaron a despreciarlo y a faltarle al respeto...
le falta la experiencia de la vida... no sabe ver al enemigo silencioso... todavía está anclado en la adolescencia... su error es no darse cuenta que la mosky es una protegida... tenia que haberse puesto de sirviente y ahora estaría directamente de ganador... supongo que alguien de su familia se lo explicará cuando salga...

Buenas Tardes Cotys!

Estoy super-decepcionada con la argentina.... a que viene esa defensa a Logan? si en la Isla tenían una relación casi nula, aparte el feo que le hizo al elegir a Sofea y decir que estaba más buena que ella, ( muy caballero, por cierto...) no entiendo nada a esta payasa.

El otro día poniendo verde a Marichús y al Master y la mongola de ella callada como las put... pero no eran sus íntimos amigos en la Isla, no es normal que quiera que gane el Maestro?

Expediente X, o que esta tía es una interesada, calculadora y más falsa que un Euro de madera.
 

Bibiana Fernández responde con contundencia a Mila Ximénez

Tras la dura acusación de Mila Ximénez a Bibiana Fernández, la actriz ha decidido responder, pero no de la forma que quizás la periodista esperaba

Desde hace unos días, el programa Supervivientes’ está en boca de todos. Algo que no sería de extrañar sino fuera porque la edición que está siendo tan comentada es la del año 2015, es decir, de hace tres años, y que tuvo como una de sus principales protagonistas aMila Ximénez.

bibiana-fernandez-responde-mila.jpg


La que abrió la caja de Pandora con respecto la extinguida temporada fue Dulce Delapiedra al contar en ‘Sálvame’ que la periodista habría tenido un supuesto trato de favor por parte de la organización. Poco después, Bibiana Fernández se sumaba a sus palabras y desvelaba que durante su estancia en Honduras Mila se pasaba los días llorando. Una confesión que no gustó nada a Ximénez, que no dudó en contraatacar y asegurar que la actriz ha sido “la peor superviviente que ha pisado Honduras”.

Unas palabras con las que Mila Ximénez intentaba, sin duda, ofender a Bibiana, pero que la rubia ha obviado con mucha elegancia. Durante la mesa redonda ‘Hablemos de David Delfín’, aprovechó para dejarlo claro: “no tengo ningún interés en ser mejor o peor superviviente”.

De hecho, no tiene problema en darle la razón a la andaluza, “si ella piensa que he sido la peor, pues habré sido la peor”, asegura con contundencia. “Creo que hay buenos supervivientes y después están los otros, que no son ni buenos, ni malos, ni todo lo contrario. No me preocupa para nada, no le doy más importancia ni menos”, dice Bibiana.

Y es que la que fuera íntima de David Delfín, a pesar de lo duro de la experiencia, se queda con “los buenos concursantes que han sido capaces de vivir tantas aventuras” y con los momentos bonitos que disfrutó durante su paso por el reality de supervivencia, “recuerdo amaneces y atardeceres que no los volveré a ver más en mi vida”, comparte.

bibiana-responde-mila-ximenez-1_1-640x360.jpg


La ‘culpable’ es Dulce Delapiedra, que desveló que durante el concurso Mila Ximénez habría tenido trato de favor

bibiana-responde-mila-ximenez-5.jpg


Poco después, Bibiana Fernández se subía al tren y decía que Mila se pasaba los días llorando

bibiana-responde-mila-ximenez-6-640x360.jpg


La periodista no tardó en responder y asegurar que Bibiana ha sido “la peor superviviente que ha pisado Honduras”

bibiana-responde-mila-ximenez-2-640x360.jpg


Lejos de enfadarse, la actriz ha decidido pasar del tema

bibiana-responde-mila-ximenez-4.jpg


“No tengo ningún interés en ser mejor o peor superviviente”, afirmó Fernández

bibiana-responde-mila-ximenez-3-640x358.jpg


Además, no tuvo problema en darle la razón a la andaluza

bibiana-responde-mila-ximenez-7-640x356.jpg


“Si ella piensa que he sido la peor, pues habré sido la peor”, dijo la actriz



Ella prefiere quedarse con la buena experiencia


Ahora queda ver si Mila quiere seguir insistiendo y mover temas del pasado


https://www.semana.es/galeria/bibiana-fernandez-responde-mila-ximenez/1256202
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back