Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mustache le grita de que siempre que dan exclusivas vienen a quejarse de lo que opina la piara de ellas. ZAS, ZAS.
Ya van dos.

El problema de Gemma es que eso mismo no se lo dice a Belen Esteban, ellas Gemma y Patiño han hecho durante años lo mismo con la otra
Hacerle la pelota, ir en plan aduladoras y nunca hacerle crítica. Cuando estuvo enferma mejor le hubiera ayudado una crítica a tiempo que el todo vale. Y tampoco le hacen una entrevista sincera, manipulan todo...

Ya han caído las Campos, hay esperanza de que un día caiga ese personaje también
 
Osû, como está lloviendo... Al cuello me llega ya


hqdefault.jpg
 
Interesante caso de estudio para el reputado profesor Pepe Williamson

cane-dorme-letto-937813.jpg

Viendo ese perro y hablando antes de salidos y de Jimmy me he acordado de esto

César Millán, el mexicano que ha conquistado el mundo con su programa 'El encantador de perros', se subió a 'La Noria' de Telecinco para presentar su nuevo reality en España. El popular Millán ha cruzado el charco para demostrar sus habilidades con los perros en nuestro país en 'El líder de la manada', el próximo espacio de Cuatro.
Los colaboradores del programa conducido por Jordi González, Rafa Mora, Beatriz Cortázar y Jimmy Jiménez Arnau se encargaron de 'coser' a preguntas a César en el plató de Telecinco. Ninguno de los tertulianos se cortó en lanzar cuestiones de toda índole al invitado lo que hizo estallar a Twitter. Un nutrido grupo de usuarios de la red social se sintieron avergonzados por la clase de preguntas dirigidas al adiestrador de perros, las vieron inapropiadas y lamentables.
Con la boca abierta se quedó Millán cuando escuchó a Jimmy decirle: "Me han contado que tú llegaste a EE.UU. y adiestraste primero a las dueñas y luego a los perros". Los internautas resaltaron el mal gusto de la cadena y lo "maleducado" que había sido el colaborador. "Tendrás muy clara la idea de las personas que utilizan el perro para hacer porquerías sexuales con él. Hay una película que se llama 'Yo me tiro a Lassie'", le espetó Jiménez Arnau.
El carismático César Millán intentó salir airoso de cada pregunta pero, por su semblante, no debía dar crédito a lo que allí se cocía, y es que ni siquiera el presentador supo pararle los pies al tertuliano. Según los usuarios de Twitter, Millán iba a llevarse una idea equivocada de España por culpa de Jimmy y 'La Noria'. Facebook y Twitter se plagaron de mensajes hacia el especialista en perros pidiéndole disculpas y admitiendo su vergüenza ajena durante la entrevista.

Ahora Jimmy parece una Ursulina y pasa más desapercibido porque están todos desatados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back