Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira como victimizan el caso Francisco por el machete y se quede!!Los mato pero bien!!encima que su actitud fue lamentable cuando fueron a por leña que quería ir cuando él le diera la gana y del mal modo.
 
Última edición:
No me he enterado,¿el latino la ha liado con un machete?:wideyed::wideyed::wideyed:
Pues nada, como Sergio no lo soporta bueno Francisco tampoco lo soporta.Estaban haciendo la comida y llevaban días diciendo que lo querían de otra forma que siempre era igual,sergio se lo dijo y Francisco que llevaba el machete en la mano supongo que para la comida le dijo mira"lo que tengo en la mano"Sergio que es muy vivora empezó a decir que francisco lo estaba amenazando y que escondieran los cuchillos que se le podia ir la cabeza, Logan de broma dijo que estaba planeando el asesinato de sergio y eso fue todo,JJ les echo la bronca del siglo aprovechado que no soporta a logan y ya.
 
Pues nada, como Sergio no lo soporta bueno Francisco tampoco lo soporta.Estaban haciendo la comida y llevaban días diciendo que lo querían de otra forma que siempre era igual,sergio se lo dijo y Francisco que llevaba el machete en la mano supongo que para la comida le dijo mira"lo que tengo en la mano"Sergio que es muy vivora empezó a decir que francisco lo estaba amenazando y que escondieran los cuchillos que se le podia ir la cabeza, Logan de broma dijo que estaba planeando el asesinato de sergio y eso fue todo,JJ les echo la bronca del siglo y ya.
Que nivel, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que les cambien el machete por un cuchillo de plastico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
878
Back