Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cada caso es un mundo, @luis-ap039 . A mí por desgracia me acaban de diagnosticar fibromialgia (hace mes y medio). Se pasa fatal, y más cuando te dicen el diagnóstico. Los dolores son fuertes, la analgesia que normalmente tomas (en mi caso paracetamol y nolotil porque no puedo tomar AINES) no te hace nada. Te altera el sueño, y los dolores no te dejan dormir. Te cambia tu vida porque eres incapaz de hacer cosas que antes hacías. Llevaba así desde el verano y ya era insoportable. Ahora mismo estoy de baja, me han cambiado la analgesia y tomo pastillas para dormir por primera vez en mi vida, que a veces funcionan, y a veces no. El ánimo mejor, pero había momentos en que se me hundía el mundo. Ahora bastante mejor. Es mi inicio, y estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda para remontar. Pero visto lo vivido, no me extraña que entres en depresión, necesites ayuda psiquiátrica y demás. Yo ahora estoy yendo a un grupo en los que nos enseñan técnicas para relajarnos, nos explican qué es la enfermedad, etc.
muchisima fuerza marian y un abrazo muy muy grande!!!
 
31920920_2102013640122940_6876575891703463936_n.jpg


31988265_2102417180034993_33458864682696704_n.jpg


31988113_162454564602419_7177221420580077568_n.jpg

La Patiño en ese instante en que un demonio la posee.
 
Qué mal lo he pasado por no entrar en el foro. Se me rompió el PC y entre la compra y recogida, más tareas de mi curso de entrenador no he podido entrar hasta hoy que he tenido un ratillo. Me puesto al día y he leído como unas casi 50 páginas que era por donde estaba antes de la avería. a ver si esta noche sigo un poco el Deluxe de mercadillo. Saludos a tod@s.
 
:ROFLMAO:
Muchas gracias, @Iwannarock :kiss::kiss::kiss::kiss:. Gracias por vuestros mensajes tán cálidos. Uf, así da gusto estar en un grupo tán especial del que me siento orgullosa de formar parte aunque seamos considerad@s l@s chonis de Cotilleando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Arribaaaaaaaaa l@s hatersssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los chonis de cotilleando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me encanta!:hilarious::hilarious:

Mucho ánimo @marian3108, por experiencia propia con enfermedades parecidas sé que lo más. importante es la actitud y se ve que te lo tomas con ánimo.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back