Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me fío un pelo del Gusnabo. Ha sacado mucho dinero a costa de un crío con malas compañías y malos hábitos. Hasta que la madre le pilló. Me creo esa versión.
Es un mentiroso. Y lo acaban de demostrar con el mensaje que Pepi le envio a la Pati. Gus con su sonrisita dulce de hombre bueno es un... Es igualito a sus companeros del Salvame.
 
Están hablando tanto tanto, del problema de Pakirrín, que en algún momento, alguien se va a escapar en vivo y en directo, su verdadero problema; les va a pasar exactamente lo mismo que le paso a La Patiño cuando nombró a Lequio como el amante de La Hormigos.

No me quiero perder ese momento, cuál será el que sin querer queriendo lo va a soltar….
 
Desde que le hizo la entrevista para DEC, que e staba kikorrón en el internado, y algo había de azúcar glass, y necesitaba dinero, y Gus, le dio dinero , y le entrevistó, y os acordais cuando se estaba kikorrón dando cabezazos contra una persiana de esas que cierran los comercios.
Yo recuerdo aquella época, por entonces hablaron bastante claro respecto las andanzas de Kiko y no recuerdo que si fue Gusnabo quien señalo entonces que Kiko corría es riesgo de parecerse a su tio ( no recuerdo el nombre del tio ) que tambien tenia adicciones y termino en la carcel por falsificación de talones para cobrar poderlos cobrar. Quien recuerde la historia que la explique, los Pantoja son cuatro hermanos, dos que no recuerdo como se llaman, Agustin e Isabel, pues uno de los hermanos mayores es al que me refiero, llegaron a salir hasta imagenes de uno de los hermanos paseando por la calle completamente borracho y meandose en plena calle, pues este es el hermano que ter mino en la carcedl y el que en aquella época tania adicciones varias entre ellas el alcohol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back