Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El gusnabo que lo sabe todo desde el año la polca de kiko, vaya vaya.


Desde que le hizo la entrevista para DEC, que e staba kikorrón en el internado, y algo había de azúcar glass, y necesitaba dinero, y Gus, le dio dinero , y le entrevistó, y os acordais cuando se estaba kikorrón dando cabezazos contra una persiana de esas que cierran los comercios.
 
Este ha salido muy listo...
Apartada la potorriña por voluntad propia , se ha hecho amo y señor de Paracuellos.
La Gran Potorra cada vez mas dependiente de Ermiguer en plan secta: supositorios, controlar glucosa, la supuesta bomba, llevarla y traerla...Lo deja en sus manos todo.

Este ni se casa ni mucho menos la preña.
Como un dia , que todo llega, se queda sin programa y deja de ingresar le falta a Ermiguer pais para correr lejos de la boca de rape...

A este hombre lo veo muy oscuro y resabiado.
Este no es el Fran .Sabe a que esta y porque.

¡Qué vidorra madre mía! Ya luce tan ocioso y abotagado como ella.


semana-bailarina-094-jpg.729036
 
Además que el sapo se quede embarazada a esa edad y con esos antecedentes, bida, tabaquismo, diabetes, involucra un esfuerzo extra, si verdad quiere tener un bebe (yo no le creo) tendría que echar mano de in vitro y no creo que el sapo sea capaz de hacerse responsable de las hormonas etc.. se tendria que hacer cargo el miMigue y obvio que cobrará a precio de oro, en una de esas le sirve para jubilarse al ponesupositorios!

Seamos realistas, si ella PUDIERA quedarse embarazada de manera natural, ya el crio tendría 3 años.
 
Toda la razón! No ha aprendido nada ni piensa aprender nada que es lo peor! Hasta este momento Potorro no tiene idea de lo difícil que es ganar el dinero nunca ha tenido que esforzarse por nada y su estupidez y arrogancia no le permiten darse cuenta de lo que pasa en la vida real. MUy fácil derrochar el dinero que Toño ni siquiera ha entregado total, unos deluxes y unas portadas más contando lo mismo de siempre y lo recupera y vamos pagando viajes caros y caprichos y seguirá sin ahorrar,acumulando deudas y sin pagar la casa.
Que piensa hacer cuando termine Salvame? Me temo que Belen va a acabar muy, muy mal. Y con el Migue como que gasta mas dinero en vacaciones, etc. Hace unos viajes que antes no hacia. Se deberia poner a ahorrar el dinero. No seguir botandolo.

Vuelvo a repetir que no entiendo a las mujeres que con tal de tener un hombre a su lado los mantienen economicamente, les dan un estilo de vida lujoso, aguantan cuernos, aguantan maltrato fisico y/o psicologico, etc. Yo estare "sola", pero ningun hombre se ha aprovechado de mi. Y tengo mi apartamento y mi coche ya pagos con MI dinero. Si le hubiera hecho caso a mi ex marido, quien queria gastar el dinero en lujos innecesarios en vez de invertirlo, hoy no tendria nada a mi nombre. (No voy a mencionar mi edad pero desgraciadamente, joven ya no soy.)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back