Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El mermer cantando....bueno es un decir!!!!! Madre de Dios como puede la gente tirar el dinero de esa manera??????
La realidad es q mintio pq la Campa se desmayo pero no por ningun atake de ansiedad de discutir con Jesulin......q es lo q dijo el como el imbecil ha reconocido.Sino pq tiene una enfermedad q en esos momentos no se sabia q tuviese y q produce desvanecimientos q es lo q tuvo q aclarar ella pq Pankreas dio a entender una discusion fortisima incluso violenta.

De todas maneras la demanda es debil para todo lo q ha dicho el Pankreas.Y sinceramente pagar a una abogado para alegar solo eso.....el abogado mucho no ha trabajado.Personalmente o armo una demanda mas potente o no la presento con las q lleva el Pankreas gastadas....

Luego ya el Pankreas te va a contar lo q quiera dentro de la sala.ES un mentiroroso profesional pero no me creo q dentro de los juzgados permitan ese circo q relata lo de hablar por movil en una sala debe ser la primera vez q lo escucho.Reconoce q ha visittado juzgados 30 veces pues yo no voy tanto por algo sera.....


Después de la manada, yo en los juzgados ya me espero cualquier cosa
 
Me explico. Toño será todo lo que querais pero, lo que es innegable es que se había ganado una reputación en la farándula. Hay mucha gente que, a pesar de los pesares, sigue respetándolo y, ver a Vacaburra montando éstos shows porque le ha ganado en los tribunales, no les ha gustado.
Yo de ella, disfrutaría de la fiesta porque, los próximos meses, se la pueden complicar muchísimo. Sin ir más lejos, si Alonso Caparrós contara unas cúantas cositas, Vacaburra tendría que pasar la tarde en el servicio de señoras cerrada a cal y canto.
Me alegra saber esto.
 
Dcw91qmXcAA0pBh.jpg

Parece una foto para mandar a cuarto milenio, el del fondo mete miedo, que es?
 
Asquerosas sus afirmaciones, él que ha ido llorando por los platós porque estaba muy malito...

A mí no me han parecido asquerosas, me han parecido muy sensatas, aunque las envuelva en tantos tics que me entran ganas a mí de dar saltitos por casa.

Según yo le he entendido ha dicho que está cancelando los bolos de dentros de dos y más meses a cuenta de una "depresión" de hoy. Que no tendría nada de sospechoso hacerlo si fueran a dos semanas vista pero no a dos meses o más. Y que eso le hace pensar que es mentira, lo que sin duda es porque (esto lo añado yo, que lo sé lamentablemente en primera persona) alguien deprimido no tiene ni put* idea de cómo va a estar dentro de dos meses, y menos todavía si es la primera vez que le sucede (ya cuando vas por las siguientes aprendres a hacerte una idea) Y que la gente con auténticas necesidades por coj*nes tiene que enfrentarse a sus circunstancias porque no les queda otro remedio, y ha puesto el ejemplo de alguien que trabaja en su casa cuyo hijo se ha suicidado y no tiene la posibilidad de cogerse una baja laboral.

Es un adicto que no tiene por qué decirlo si no quiere, de hecho en los partes de baja que se presentan a las empresas no consta el diagnóstico de la baja, sólo en el del trabajador. Igual que la Pesteban era una adicta que no tiene por qué reconocerlo (y yo aún no le he oído poner nombre de verdad a su adicción) pero no están "malitos" como si hubieran pillado una gripe. Claro que las adicciones les provocan "depresión" pero dudo muchísimo que un médico estableciera que ése es un diagnóstico adecuado en el caso de un toxicómano y que ésa es la causa de una baja médica.

Si han tardado tanto en darle la baja médica no es porque le tuvieran que hacer pruebas para determinar si tiene depresión o no, con un simple diagnóstico de "ansiedad generalizada" o similar hubiera valido para cursar una baja pero no para justificar que dentro de dos meses no vas a estar recuperado, con un informe en el que se le recomiende el ingreso en algún centro y un tratamiento de meses claro que sí, y apuesto a que algo así han presentado.

Hoy Caparrós no ha estado tan desacertado como pudiera parecer.

Y que además él expuso sin tapujos su adicción, no me extraña que aún estando en su derecho de hacerlo, reaccione con tanta vehemencia hacia Kiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back