Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajaja Potorro quiere comenzar a contestar al vendas y no puede porque la cámara enfoca a Ojitos y al Tics qque hacían el loco! Ahora POtorro contesta lo mismo de siempre, que yo he vendido mi vida, bla, bla.bla, gané a Toño blablabla y en MI FIESTA voy a bailar papi chulo:confused: Y fin. Ahora una tal sandra barneda así quee apago.
 
Por favorrr! Voy a vomitar. La Miriam ahora pide que regrese el Lozano. Dice que se siente culpable de estar ella trabajando en Salvame. Por que mejor no le pide perdon por haber traido al programa a su Madre con pelo de Rapunzel dos veces?!? Que lo que su nina, tan joven ha sufrido y bla, bla, bla. Ya no es una nina y no es la unica que ha roto con su novio. La Miriam esta no me gusta. Se contradice mucho. Ah, y tambien baila demasiado.
 
Última edición:
Bueno..ahora toca Matamoros vs. Potorro.
Potorro cual nena de 4 años diciéndo al Vendas que no está invitado a su fiesta!
Uyyyyy el vendas como se entere asi de sopetón que no esta invitado a la megafiesta de potorra ...del bajon (riete tu de depresion del pantojo) se nos va a un monasterio a reflexionar que ofensas a hecho a madame panceta y pensar como pedirla perdon
 
Qué asco de lapotorro...

Está contando el Hernández que laCampa se puso a hablar en alto, a gritos. Y salta la hija de la grandísima: uy, pues yo pensé que estaba mejor...

Será...

Y el otro, el páncreas, tampoco se queda atrás. Como no le ha hecho ninguna gracia haber tenido que ir a juicio, está dejando lo peor que puede a la campanario diciendo que se reía porque sí, vamos, que el comportamiento no era el de una persona normal, el hijo de... haciendo alusión a la enfermedad de María José.
Que sinvergüenzas mofandose de la enfermedad......
 
Televisión
15258672081.jpg


inShare
Jorge Javier Vázquez

Un prepotente Jorge Javier arremete ahora contra directores y redactores de medios digitales



Redacción TV/ Opinion (JLM) Madrid (09.05.2018)



Jorge Javier Vázquez, el presentador que tiene el s*x* en la cabeza continuamente cuando habla y dirige continuas directas e indirectas a los palmeros que se sientan en los platós de los programa que presenta en Telecinco, invitados o incluso concursantes de Supervivientes, ha dedicado ese blog que tiene en la revista Lecturas a los directores y redactores de televisión de medios digitales

Son curiosos los comentarios que publica el de Badalona al que su padre le llamaba 'Pequeño dictador', mas por despecho y prepotencia que por su realidad.

De todos es sabido que a Vázquez las críticas le sientan como una patada en la entrepierna pero al menos debería valorar que se ha hecho millonario haciendo programas que todo el mundo sabe el calificativo que se les podría aplicar y que no vamos a escribir para que no se nos moleste más. 'Aquí hay tomate' y 'Sálvame' son la mejor muestra de ellos y ademas ambos programas con récord de demandas judiciales recibidas.

Vamos a recordar al polifacético presentador, que además nos ha salido actor y cantante, que muchos directores de digitales peinan canas y algunos incluso poco pelo, así que le tienen muy visto y conocido desde que era un simple redactor de la revista Pronto y nadie le hacia caso en las ruedas de prensa.

Tal vez de aquellos lodos vengan estos barros y ahora, en la cresta de lo que el entiende por fama y popularidad, debería leer las redes sociales para ver lo que verdaderamente opina y piensa la gente de él. Pero dejémosle que sea feliz y que hable de todos nosotros, también nosotros hablamos de él.

Quizá, y como dice que los medios no ven sus programas, deberíamos recordarle también cuando el mismo decia hace unos dias en directo en 'Supervivientes' al relaizador y/o director del programa que "A ver si me sacais más porque no se me ve"...Lo mismo es por eso por lo que hace audiencia el reality de Telecinco.

En cualquier caso, y por lo que afecta a este digital que en ningún momento se da por aludido en su blog ya que somos una gotita de agua en el proceloso mar de medios en Internet, le vamos a informar que en Exclusiva Digital hay libertad total de expresión porque no cobra ni paga peaje a nadie, por lo que hablamos de él y de los directivos de su cadena si es necesario.

wethot.gif
 
Uyyyyy el vendas como se entere asi de sopetón que no esta invitado a la megafiesta de potorra ...del bajon (riete tu de depresion del pantojo) se nos va a un monasterio a reflexionar que ofensas a hecho a madame panceta y pensar como pedirla perdon
UY sí! Difícil que se recupere de este trago tan amargo, imagínate la fiesta de la potorra donde va a bailar papi chulo, casi lo mismo que te veten de la fiesta del MET, mínimo! Ahora en serio, la POtorra camapaneándo de su fiesta todos los días y el resto de la piara emociónadísimos con el magno evento, Ya conté que la pobre lela de Lydia no se trata no se que bacteria que tiene por la fiesta de Balón , para poder beber! Qué nivel de mujer!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back