Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No he dicho que por ser famoso no puede tratarse en Madrid, escribi que Kiko suelto por Madrid aun estuviera con su madre al lado las 24 horas al dia seria muy dificil su curación. Es mejor estar alejado de la familia y con vigilancia medica las 24 horas al dia, en general estos centros tienen unas instalaciones y servicios que les ayudan a pasar el mono y la conguiente depresion que entra..... no todo el mundo tiene fuerza de voluntad, ni para adelgazar haciendo un régimen ni para desintoxicarse de adicciones.
Como La Principesca se trató en Madrid y no se alejó de su entorno... Contado por ella en sus desmemorias que acudía unas tres veces al mes a la consulta del famoso dr y nada de internarse y separarse del entorno. Kiko podría hacerlo igual pienso.
 
Como La Principesca se trató en Madrid y no se alejó de su entorno... Contado por ella en sus desmemorias que acudía unas tres veces al mes a la consulta del famoso dr y nada de internarse y separarse del entorno. Kiko podría hacerlo igual pienso.


Yo NO he seguido a la principesa, tampoco se exactamente la adiccion y el nivel de adicción que tenia la principessa. Solo puedo decir que hay tantos tipos y niveles de enfermos de adicción , como tipos de personas. Las enfermedades seran las mismas, pero cada enfermo es diferente y no le afecta exactamente igual a unos que a otros.
En cuanto a Kiko y a todos los adictos siempre es mejor que se internen cuando les falla la voluntad y Kiko de voluntad no parece que haya tenido mucha en cuanto hacer un régimen puesto que ha estado muchos años como una bola de grasa y solo cuando le han puesto la banda gastrica ha sido cuando ha adelgazado. Sigo opinando que lo mejor que ha hecho es irse a un lugar desconocido para la gran mayoria y estar interno para recibir ayuda diaria para desintoxicarse.
 
Como La Principesca se trató en Madrid y no se alejó de su entorno... Contado por ella en sus desmemorias que acudía unas tres veces al mes a la consulta del famoso dr y nada de internarse y separarse del entorno. Kiko podría hacerlo igual pienso.
Bingo!!! Potorrra se "curo" de estar "malita" ( y estaba muuuy malita), con un tratamiento ambulatorio, en pocos meses, sin cambiar de hábitos, sigue bebiendo alcohol, yendo a discos, relacionándose con los mismo amigos de antes... Su recuperación es milagrosa. A otros adictos, que se han rehabilitado, cambiando toda su vida, les debe de quedar complejo de gilipollas...
 
Bingo!!! Potorrra se "curo" de estar "malita" ( y estaba muuuy malita), con un tratamiento ambulatorio, en pocos meses, sin cambiar de hábitos, sigue bebiendo alcohol, yendo a discos, relacionándose con los mismo amigos de antes... Su recuperación es milagrosa. A otros adictos, que se han rehabilitado, cambiando toda su vida, les debe de quedar complejo de gilipollas...
Bravo!!!!!!!:):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back