Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una anecdota del pobre Robin Williams. Hablando de su carisima adiccion a la cocaina cuando joven, dijo una vez que la cocaina era la forma en que Dios le decia a una persona que ganaba demasiado dinero. Tengo el "quote" en Pinterest, pero no soy nada diestra en copiar, cortar, pegar, etc.

upload_2018-5-8_17-48-45.jpeg

Bu2Wj7nIQAAFx7_.jpg
 
Argentona y Dosrrius estan bastante cerca de Mataro..


Cierto, en Argentona esta Can Colau, en Dosrius desconozco si hay algun centro, puede que lo haya, yo solo he puesto dos centros de los que habia oido hablar. El Maresme es muy largo es desde Mongat hasta Palafolls lado de Blanes por la costa e incluye pueblos del interior cercanos al pie casi del Montseny. Hay varios centros de este tipo.
 
Cierto, en Argentona esta Can Colau, en Dosrius desconozco si hay algun centro, puede que lo haya, yo solo he puesto dos centros de los que habia oido hablar. El Maresme es muy largo es desde Mongat hasta Palafolls lado de Blanes por la costa e incluye pueblos del interior cercanos al pie casi del Montseny. Hay varios centros de este tipo.
Yo he pensado en el de Argentona..muy tranquilo y apartado..

Seguro que hay mas centros..
 
Así que una persona famosa como Kiko Rivera con dinero y contactos no puede ir a tratarse a Madrid con "el Milagrero" del a Sapo??? De traca!!!!!! A veces no quiero entrar al trapo pero es que.....
No he dicho que por ser famoso no puede tratarse en Madrid, escribi que Kiko suelto por Madrid aun estuviera con su madre al lado las 24 horas al dia seria muy dificil su curación. Es mejor estar alejado de la familia y con vigilancia medica las 24 horas al dia, en general estos centros tienen unas instalaciones y servicios que les ayudan a pasar el mono y la conguiente depresion que entra..... no todo el mundo tiene fuerza de voluntad, ni para adelgazar haciendo un régimen ni para desintoxicarse de adicciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back