Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arrabal dice que espera que Gusnabo vuelva a ser como era, que no le gustó el momento gnomo ni lo que está haciendo, pero que no es por culpa de María.
Gustavo y Maria son iguales :banghead:y Maria es su eco lo que no quiere decir Gustavo para no poner mal a sus amigas lo dice ella la tiene completamente manipulada :notworthy: no se si es tonta ose hace son pateticos :poop:
 
Dice que no tiene dinero y su hijo siendo un nini tenía piso en el puerto de Santa María?
A mí mi madre no me podía comprar un piso cuando tenía 20 años
No será rica pero de clase media alta si, más que media para regalar un piso al hijo

Pronto entrará la hermana en escena, trata a Kiko con familiaridad eso quiere decir que se conocían...

lo que no entiendo es viviendo en Santander los dos hijos andan por Sevilla...
decían que no se llevaban con el padre...

y la sister diciendo que chabelita no tiene el bachillerato y no aprobó ni el recreo...
eso de que era un primor estudiando es un bulo....
 
Otra mama coraje q culpa a las mujeres q se tiran a su hijo inane de corromperlo.Sin ellas ya estaria en Fly Emirates minimo.

el nene se ha acostumbrado a la vida de chulo y ya no hay quien lo baje...
baste pensar en Alberto Isla y las cantidades que maneja... por eso se sujeta al chollazo... en la isla habla como si fuese el marido apasionado de la pantojilla... mientras las amantes se pegan por un minuto en sálvame...
 
Ahora la madre de Albala en el programa
La que decía que su hijo estaba en la farándula casi obligado con chabelita y ahora que están separados dónde está su carrera de piloto?
A estos les encanta esto, madre e hijo

ahora se apuntan en pandilla...
la madre y la hermana en sálvame y el nene en supervivientes.
a todos les gusta el money, money....
 
Hace tiempo que no veía el programa de Ana Rosa por horario de trabajo
Muy descarado todos contra Maria Jesus Ruiz, lo digo porque le critican cosas que realmente hacen todos
Dicen que si vende su vida, como Sofía a la que sacan la cara por los insultos que le hace

Y a Antonio Rossi criticar que ha usado a sus hijas en platós de televisión para dar pena
Lo que durante años le ha defendido a Belen Esteban, hay que ser caradura
 
Hace tiempo que no veía el programa de Ana Rosa por horario de trabajo
Muy descarado todos contra Maria Jesus Ruiz, lo digo porque le critican cosas que realmente hacen todos
Dicen que si vende su vida, como Sofía a la que sacan la cara por los insultos que le hace

Y a Antonio Rossi criticar que ha usado a sus hijas en platós de televisión para dar pena
Lo que durante años le ha defendido a Belen Esteban, hay que ser caradura

anda que no tiene historial Raquel Mosquera, que lleva 25 años vendiendo absolutamente todo de su vida...
y poco le sacan el dossier...
uno de sus maridos, aquel tony anikpe, tenia un haren de esposas en su país, y el actual presuntamente tenía amantes compartidas con Raquelita, y también le sacaron una hija que tuvo a la vez que estaba con la concursante...
podían ir al barrio y vigilar que vida está haciendo mientras la matrona está dando por saco a todos en la isla.
 
Pienso lo mismo, lo de los abusos de corte sexual era hasta el momento lo único que a Karmele no le hicieron en ese programa, porque la vejaron y acosaron de todas las formas posibles según recuerdo, un mobbing en toda regla, horrible y ahora según ese tweet hasta abusos hubo! Lo que más me extraña es por qué Karmele siendo una mujer informada no denunció nunca! Mula y el Vendas se ponían especialmente agresivos con ella! A veces hasta pienso que en el "pograma" contratan gente que saben por acuerdo que se dejará humillar y acosar por la piara, porque si no no me explico cómo no responden algo contundente cuando los palabrean, si casi todos allí tienen tejado de vidrio o por último cómo no se largan y ponen una buena demanda, es rarísimo!
K
Pienso lo mismo, lo de los abusos de corte sexual era hasta el momento lo único que a Karmele no le hicieron en ese programa, porque la vejaron y acosaron de todas las formas posibles según recuerdo, un mobbing en toda regla, horrible y ahora según ese tweet hasta abusos hubo! Lo que más me extraña es por qué Karmele siendo una mujer informada no denunció nunca! Mula y el Vendas se ponían especialmente agresivos con ella! A veces hasta pienso que en el "pograma" contratan gente que saben por acuerdo que se dejará humillar y acosar por la piara, porque si no no me explico cómo no responden algo contundente cuando los palabrean, si casi todos allí tienen tejado de vidrio o por último cómo no se largan y ponen una buena demanda, es rarísimo!
Buenos días a todos. Con Karmele se portaron mal pero tb la tía debía ser un mal bicho de lo peor. Me acuerdo de cuando puso a parir a Carmen Sevilla por llevar a su madre a una residencia y cuando Carmen Sevilla la recriminó se puso en plan víctima atacada de los nervios por qué la otra la puso en su sitio. Era mala mala y metia mucha mierda por detrás. A mi no me caía nada bien
Por otro lado me podéis explicar Por que Víctor y eric no se que no tienen una sección fija en salvame en plan los javis? MARAVILLOSOS (Léase a lo panto ) Sandoval en plan atacada de la vida xq el otro tiene un sugar daddy
 
K

Buenos días a todos. Con Karmele se portaron mal pero tb la tía debía ser un mal bicho de lo peor. Me acuerdo de cuando puso a parir a Carmen Sevilla por llevar a su madre a una residencia y cuando Carmen Sevilla la recriminó se puso en plan víctima atacada de los nervios por qué la otra la puso en su sitio. Era mala mala y metia mucha mierda por detrás. A mi no me caía nada bien
Por otro lado me podéis explicar Por que Víctor y eric no se que no tienen una sección fija en salvame en plan los javis? MARAVILLOSOS (Léase a lo panto ) Sandoval en plan atacada de la vida xq el otro tiene un sugar daddy
Sandoval Vs Eric y el hermanisimo del Latino deberian estar en el hundeme.Grandioso momento del hermano llamando "enfermito de lo suyo" a Arevalo.Lo de; Que te den Paquito, fue lo mejor del Kkluxe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo tampoco entiendo a Karmele, pero entiendo menos a Lillylela no sé porque en su momento no dejó la Piara o Chelito.
Yo entiendo que Chelo no puede dejar Salvame por motivos economicos. Han mencionado varias veces una gran deuda a Hacienda. Tiene que ser horrible tener que aguantar tanta humillacion de parte de tus companeros y morderte la lengua. Lydia dicen que le encanta tanto la fama y verse en la tele y por eso aguanta (yo no podria, pero parece que a ella le compensa). Y si que le encanta estar en plato. Va al Diario, al Sabado Deluxe y a los debates de Supervivientes. No se quiere perder ni un minuto de camara. Tambien se gana la simpatia del publico porque sus companeros/presentadores/directores se burlan tanto de ella. Karmele me daba pena, pero tambien decian que Karmele delante de la camara era una cosa y detras otra. Que aparentemente era una arpia con los asistentes, etc, los que no trabajaban delante de las camaras. De Chelo tambien se ha quejado su equipo de trabajo de Diario Che. Que es una arpia y los trata muy mal. Y han puesto algun que otro video demostrandolo.
 
Última edición:
Yo entiendo que Chelo no puede dejar Salvame por motivos economicos. Han mencionado varias veces una gran deuda a Hacienda. Tiene que ser horrible tener que aguantar tanta humillacion de parte de tus companeros y morderte la lengua. Lydia dicen que le encanta tanto la fama y verse en la tele y por eso aguanta (yo no podria, pero parece que a ella le compensa). Y si que le encanta estar en plato. Va al Diario, al Sabado Deluxe y a los debates de Supervivientes. No se quiere perder ni un minuto de camara. Tambien se gana la simpatia del publico porque sus companeros/presentadores/directores se burlan tanto de ella. Karmele me daba pena, pero tambien decian que Karmele delante de la camara era una cosa y detras otra. Que aparentemente era una arpia con los asistentes, etc, los que no trabajaban delante de las camaras. De Chelo tambien se ha quejado su equipo de trabajo de Diario Che. Que es una arpia y los trata muy mal. Y han puesto algun que otro video demostrandolo.
Ahí son todos iguales. Cada uno cojea algo más de una cosa u otra
 
Sandoval Vs Eric y el hermanisimo del Latino deberian estar en el hundeme.Grandioso momento del hermano llamando "enfermito de lo suyo" a Arevalo.Lo de; Que te den Paquito, fue lo mejor del Kkluxe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanto el hermano de Francisco poniendo al Arevalo en su sitio. Pero la Eric requeteoperada esa que no la pongan PLEASE/PLIS. No me gusta. Me aburre con sus bodas estupidas y absurdas con la momia colombiana esa. Al Sando lo tolero, pero no a la Eric.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back