Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En la prensa del corazón no sé, pero ella tiene más tirón que él, tiene muchos seguidores que el alcalá porque aquí es distinto y no hay ese tipo de industria pero no me matéis por el comentario pero si viviera en un país anglosajón seria tipo como las chicas que tienen reality triunfan y son it girl.
En el mundo bolos y esas cosas supongo que si. En la prensa del cuore no creo aunque últimamente es sota caballo y rey los pantojos, los de la piara y poco mas
Aunque para it girl raro que no la hayan fichado porque en ejpaña el mas tonto te hace un blog no hay mas que ver las flojeras/influenser cañis
 
Aparte que estos hechos sí sucedieron en realidad son deleznables, Quién se atrevería a sobar a Karmele? Si cuando empezó Sálvame pasaba o andaba cerca de los 70 años!!!:eek::eek::eek: Y ahí la dirección no son casi todos gays? (n)(n)(n)
No sé si lo que dice Karmele será verdad. Pero si esos hechos se produjeron, no creo que fuera por "gratificación sexual"... Si no por cachondeíto, por humillar y reírse un rato ...Creo recordar que karmele hizo top less, y se sacaron imágenes...Puede ser de aquella época...
 
No sé si lo que dice Karmele será verdad. Pero si esos hechos se produjeron, no creo que fuera por "gratificación sexual"... Si no por cachondeíto, por humillar y reírse un rato ...Creo recordar que karmele hizo top less, y se sacaron imágenes...Puede ser de aquella época...
Pienso lo mismo, lo de los abusos de corte sexual era hasta el momento lo único que a Karmele no le hicieron en ese programa, porque la vejaron y acosaron de todas las formas posibles según recuerdo, un mobbing en toda regla, horrible y ahora según ese tweet hasta abusos hubo! Lo que más me extraña es por qué Karmele siendo una mujer informada no denunció nunca! Mula y el Vendas se ponían especialmente agresivos con ella! A veces hasta pienso que en el "pograma" contratan gente que saben por acuerdo que se dejará humillar y acosar por la piara, porque si no no me explico cómo no responden algo contundente cuando los palabrean, si casi todos allí tienen tejado de vidrio o por último cómo no se largan y ponen una buena demanda, es rarísimo!
 
Pienso lo mismo, lo de los abusos de corte sexual era hasta el momento lo único que a Karmele no le hicieron en ese programa, porque la vejaron y acosaron de todas las formas posibles según recuerdo, un mobbing en toda regla, horrible y ahora según ese tweet hasta abusos hubo! Lo que más me extraña es por qué Karmele siendo una mujer informada no denunció nunca! Mula y el Vendas se ponían especialmente agresivos con ella! A veces hasta pienso que en el "pograma" contratan gente que saben por acuerdo que se dejará humillar y acosar por la piara, porque si no no me explico cómo no responden algo contundente cuando los palabrean, si casi todos allí tienen tejado de vidrio o por último cómo no se largan y ponen una buena demanda, es rarísimo!
Yo tampoco entiendo a Karmele, pero entiendo menos a Lillylela no sé porque en su momento no dejó la Piara o Chelito.
 
Buceando por internet me encuentro esto, y menuda preguntita le hace Iñigo a LM la cómica siniestra, de poco me caigo de la silla de la risa, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: 04:45 , la cara de la Morgan es un poema, jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Lina3.jpg
 
Buceando por internet me encuentro esto, y menuda preguntita le hace Iñigo a LM la cómica siniestra, de poco me caigo de la silla de la risa, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: 04:45 , la cara de la Morgan es un poema, jajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Lina3.jpg

Vaya.. .. Si.. Es verdad la preguntita se las trae ja ja ja.. Y ella con cara de no saber de donde le ha venido la hostia da una contestación muy tonta... Y la Gracita Morales como un cencerro . Buen hallazgo con el video jaja. La nota triste es que los tres ya están muertos..
 
15255891961.jpg


inShare
María Patiño y Jose María Íñigo

Las redes sociales destrozan a María Patiño por su comentario en Twitter sobre José María Íñigo





Redacción TV / RRSS Madrid (06.05.2018)



Las redes Sociales se han convertido en el gran vigía e inquisidor de todo el mundo. Nada ni nadie pasa desapercibido a sus ojos que enseguida plasman los usuarios con comentarios de todo tipo en Twitter o Facebook, principalmente.






Este sábado la noticia más destacada, aunque muy triste, era el fallecimiento de Jose María Íñigo, un referente en el mundo de la televisión que marcó escuela por su facilidad y naturalidad para hacer directos.



Gente de la televisión, periodistas, famosos y personas anónimas daban sus condolencias y muestras de cariño y respeto en Twitter al periodista fallecido y entre estas personas se encontraba María Patiño, quien se apuntaba a un carro que quizá no le correspondía, rizando el rizo en su tuit sobre la muerte de Íñigo, algo que no le perdonaron los tuiteros.



"Siempre agradecida por las oportunidades q me da mi profesión, conocer a maestros como José María Íñigo" decía la colaboradora de 'Sálvame', quien nunca ha trabajado ni se le ha conocido relación profesional alguna con el periodista de Bilbao desaparecido este sábado.



Tras este comentario le cayeron palos desde todos los sitios y de todas formas, de los que tan solo hemos recogido una pequeña muestra. Parece que la presentadora de ‘Socialité’ levanta pasiones pero no de las deseadas.



Maria-Pati%C3%B1o-tuit-I%C3%B1igo.jpg


Maria-Pati%C3%B1o-contestacion-a-su-tuit-1.jpg




Maria-Pati%C3%B1o-contestacion-a-su-tuit-2.jpg


Maria-Pati%C3%B1o-contestacion-a-su-tuit-3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back