Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también estoy con la operación biquini, quiero bajar 3-4 kg.
Alguna receta interesante con quinoa?

Pues no hacer mezclas, por ejemplo, hoy he comido un bistec asado con unos champiñones al ajillo con limón, luego una ensalada ( sí, yo como la ensalada de segundo plato, jajaja ) y algo de fruta, pero por ejemplo no he comido pan, o hidratos... aunque puedes comer un poco, pero sin mezclarlo con la proteina, por ejemplo.

Y bebe mucho agua jamia, que yo voy a criar ranas y todo, :depressed::depressed::depressed:
 
Por cierto Cotis, Bilbao invadido por jugadores de Rugby de todo el mundo, nos vamos a poner moradas, xD

tom-may-1031881_w670.jpg

Tranqui, no te dejamos sola, vamos a montar una caravana de Cotijeiters... y pa Bilbao que nos vamos.
Yo ya me estoy haciendo las cejas... fuera pelos!

1445340068_109888_64914100_fotograma_4.jpg
 
@pepivilla , verás como saca el viejo verde la anécdota en una entrevista que he leído esta mañana que su mayor travesura fué hacer el amor en un ascensor de las torres gemelas de NY. en un minuto y cincuenta segundo que dura el trayecto. :eek:
Podéis leerlo en el hilo que hay abierto.
Sus dejo que me voy de fiestuki. Luego os leo. :kiss::kiss::kiss:

Pues ya lo ha soltado jamia, como conoces a este pajarraco, le tienes fichado :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy esta Paz Guerra se ve q Alejandro se ha quedado viendo Telemadrid

el-megahit-clasico-top-gun-idolos-del-aire.jpg

invisible.gif

22:10 - 0:05 - Cine
El megahit clásico: Top gun, ídolos del aire
Cine, Acción (apto para todos los públicos), EE.UU., 1986

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de elite para pilotos con el fin de obtener una promoción de expertos en técnicas de combate. A la escuela, más conocida como Top Gun, llega el joven Maverick Albala con unos cuernos q no le caben en el casco y famoso por su temeraria aunque admirable relacion con la borracha de Chabelita.

Director: Tony Scott,
Interpretes: Tom Cruise, Kelly McGillis, Alejandro Albala,Chabelita,Alberto Isla y Sofia Suescun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back