Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oye pero tan mala es Marichús? es que le ponen verde en todas partes, la Mula no le puede ni ver... es villana de telenovela, pero eso mola, desde luego sigue dentro de mis favoritas, ... ahora me gusta mucho Romina también, muy buena superviviente, está claro que solo tenía problemas con la chunga miernia,....

Pues eso, de momento mis favoritos, Marichús, la Argentina y el Master Joao Maravillao,

Hombre Maria Jesus en sí sabes de que pie puede cojear desde el momento que se lía con un tío como Gil Silgado que ya arrastraba fama de corrupto y escándalos, por interés.
Luego el paripé que montó con el nuevo novio, Gil Silgado etc.

Ahora, tampoco compro lo que venden en ese programa
Mila y el resto son mucho peores. La venden como si fuera lo peor Maria Jesus y ellos que son?
Me resulta curioso cuando Mila le critica el tipo de relaciones que ha tenido con Gil Silgado y éste nuevo que tampoco parece trigo limpio cuando ella estuvo con un tipo como Rodriguez Menendez que está prófugo de la justicia y es un impresentable.

A mi me gusta más desde que la critican estos porque consiguen el efecto contrario
En la isla directamente es necesaria para las tramas y su personalidad me parece menos irritante que la de Alba Carillo y Matamoros el año pasado a las que les hacían la pelota desde el mismo programa
 
Así, a simple vista, es igual que el abuelo, desde luego, ...

Y a Matamoros le gustará que le digan abuelo o lo prohibirá como Raphael?
Que la verdad no entiendo esa manía, ser abuelo no implica más vejez
Hay gente que ha sido abuela con 50 y hay otra que tiene a su primer nieto con 80 años

No entiendo esa tontería de Raphael, no se si Matamoros aceptará la palabra abuelito
 
Lo de los viceversos con la edad es para hacérselo mirar, madre mía, que importancia dan a tener 20 años, estos se creen que se van a quedar en los veinticinco, yo que tengo treinta y algo recuerdo como si fuese ayer cuando tenía 18, o sea, que el tiempo es un PLAS, pero claro, estos pobres no tienen luces como para explicarles nada, que sigan en su mundo de ilusión y fantasía, ya se toparan con la realidad de sopetón.

A mi con 15 años los de 25 ya me parecían mayores porque habían terminado la universidad y al no ser estudiante eran "mayores" :hilarious:
El problema es que estos con 25 siguen con esa mentalidad

Todavía recuerdo en clase cuando las chicas decían que casarse máximo a los 25 y el primer niño hacia los 28 que luego ya eras vieja, la de estupideces que se sueltan :ROFLMAO:
Yo no pensaba así y era rarilla por eso
Y que más da si tienes a tu hijo a los 25 o 40, si te casas o no y la edad, no todo el mundo encuentra a su media naranja de joven ni funciona la relación ni se dan las circunstancias para los patrones de la edad, las circunstancias de la vida son cada una diferentes, estos viven en una utna de cristal en la tele, solo ven la edad del DNI y por eso con 30 años ya están todos a tope de botox

Vivimos en una sociedad cada vez más obsesionada con la edad, y las redes sociales han ayudado a que el postureo a costa de todo sea lo primordial
Teniendo como ejemplo a influencers que no han dado palo al agua
 
Oye pero tan mala es Marichús? es que le ponen verde en todas partes, la Mula no le puede ni ver... es villana de telenovela, pero eso mola, desde luego sigue dentro de mis favoritas, ... ahora me gusta mucho Romina también, muy buena superviviente, está claro que solo tenía problemas con la chunga miernia,....

Pues eso, de momento mis favoritos, Marichús, la Argentina y el Master Joao Maravillao,

más mala que el pecado, el hambre y la peste juntos.
toda la semana chinchando a los compañeros que apaleen a Francisco y cuando le ve le invita a comer a su casa... encima es de las que no dan la cara...
el otro se enteró del complot por los videos...

al mismo Joao, qué finge ser su amiga del alma, cuando se cae le dice "ay, qué t´as reventao"... y se le pone cara de "uno menos"....
 
Maria Jesús no es peor que Esther Doña, o Tia Cervera o Mar Flores. Sólo que es patosa

tiene su punto de gracia...
"se me va la salud por el ano"...
tiene que mejorar la llantina, porque no le sale como rosa Benito.

el caso es que Francisco está con diarrea, fiebre y no puede ni andar y todos a criticarle...
ella se pone mala, la evacuan, va y vuelve... y todos a apoyarla...
son dos varas de medir...
 
más mala que el pecado, el hambre y la peste juntos.
toda la semana chinchando a los compañeros que apaleen a Francisco y cuando le ve le invita a comer a su casa... encima es de las que no dan la cara...
el otro se enteró del complot por los videos...

al mismo Joao, qué finge ser su amiga del alma, cuando se cae le dice "ay, qué t´as reventao"... y se le pone cara de "uno menos"....
De verdad que yo no la veo ni mala. Es como es, bastante exagerada, pero vamos... que no la veo mala.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
872
Back