Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
laura-matamoros-resumen-embarazo-07_ampliacion.jpg


Dará exclusiva para enseñar el bb, pero así en la ecografía, en la nariz es matamoros no??

El Arrocito es igualito que su tio el Seta.
 
Flipando con el poeta Pakirrin: "la salud tiene un precio, y el que la arriesga es un necio"

upload_2018-5-2_19-33-8-png.722772




Pues hijo, ¿qué has estado haciendo todos estos años antes de operarte del estómago?. Con tu gota en SV y demás... En cualquier caso la operación no te ha solucionado mucho, eras necio antes y eres necio ahora.
 
Solo tienes alguna cana???
Pues date por satisfecha, mi hija con treitantos, tiene una cantidad de canas, ya las tenia con veitantos, pero al pasar los 30, es una cosa.... uuufff.
Y encima como tiene tanto pelo, que tiene que ir a la pelu cada dos meses a que le rebajen volumen, como yo la llamo , la leona, cuando se lava el pelo, la digo, es que no entras por la puerta, y solo tiene melena desigual poco más de los hombros.Lo de teñirse, lo hace en casa, la tengo que ayudar yo, porque con tanto pelo, es imposible teñirse las canas .Menos mal que el tinte es barato , es de esos que venden en cualquier sitio de Garnier.

No se si lo de tu hija es simplemente algo genético pero la vida laboral de ahora es más estresante, en plan más tóxico
La competitividad que hay en muchas empresas es insana hasta entre compañeros de trabajo, un trabajo más estresante, viviendo en la cuerda floja porque ningún trabajo es ya medio seguro.

Hoy en día muchísima gente tiene canas antes de los 35, e incluso estoy viendo a mucha chica con calvas, con cierta coronilla que al ser mujer se disimula mejor no llevando pelo corto.
Incluso mujeres menores de 40 preguntando ya por temas de injertos porque hay mucha caída de cabello por el tipo de vida laboral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back