Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se veía venir. El error fue llevarla. Sigo diciendo que esta señora no está para ir a un concurso de "supervivencia". Lo que necesita según su estado es calma, comidas regulares y no ésto. Ha tenido que ser serio que la apartaran tantos días, porque seguramente con la medicación y deshidratada, han podido liar una buena. Y me da que han querido asegurarse que está bien. Pero apuesto a que el cuadro se repetirá como no le den nada bajo cuerda (comida o lo que sea).

Exactamente, y como no le van a echar, ya verás como vuelve a tener otra crisis, normal y lógico en su estado,
 
Pues me da que esta semana sale Alberto Isla, ... me gustaba pero le he visto bastante falso con Francisco, tan amigo que era...

No creo que salgan los viceversos , ahí está la manada de carpeteras haciendo bien su trabajo, así que esto está entre el cantante y el chabelito, pero ya digo, me da que largan al jovenzuelo.
 
Y la organización se puede pillar los dedos como le pase algo. Me da que ha estado a punto de pasarle algo gordo por no vigilarla adecuadamente...

Están jugando con fuego, esta señora tiene un trastorno bipolar muy fuerte, ... es una enfermedad que también tiene sus niveles, hay bipolaridad más suave, como la que tiene Catherine Zeta Jones, y luego otras fuertes, que es el caso de la Mosquera, vamos, que es marmota a más no poder, y en la Isla es descansar, dormir, liarse al hablar y esfuerzo mínimo, ... cuando quiere apretar la máquina ya vemos lo que le pasa, por ejemplo con el pulso del otro día, que le ha llevado a esta última crisis.
 
Buenas noches Cotis!


Cambiando de tema, nos hemos puesto a ver un poco de SV en el Hotel y veo que la Mosquera regresa a la Isla después de evitarse la nominación (Privilegio , uno más , cosa que no hicieron con la villana Diva Maravillosa de Marichús... ), encima sin hacer grandes esfuerzos, hidratándose, comiendo un poco más, vamos, un Spa en Honduras, VERGÜENZA Y CHANCHULLEROS TELEKAKA, y claro, todos los palmeros aplaudiendo la decisión, en fin, asquito y repugnancia de edición,


upload_2018-4-30_0-56-23.png


Esta que escribe en twitter está como tu, viendo la tele desde el hotel, lógico siendo puente
 
Pues muy clara Chabelita es una chica privilegiada y el Isla es un cateto, ahí esta la diferencia.Chabelita es hija de una de las cantantes más famosas de este país,nos guste o no es así, ha tenido una supuesta vida de privilegios donde supongo que ha tenido los mejores colegios ,ha podido visitar países desde pequeña, culturas,acesso a una vida privilegiada, donde muy poca gente no tiene acceso,conocer a gente interesante y no lo ha sabido aprovechar y me da igual sonar clasista pero que una niña privilegiada acabe con un chico donde su aspiración es ser albañil o camarero es muy triste o que este chico la vea como una relación laboral en vez de una relación sentimental.
Muy bien, pero no me has contestado. Cuál es el oficio de Chabelita?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
51K
Back