Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Isabel Pantoja no tiene o ha tenido un buen poder adquisitivo para darles a sus hijos una buena educación,entiendo que ellos no han querido estudiar, pero si han podido viajar conocer mundo y gente interesante,moveverse por sitios inaccesibles , no me explico en que momento se conocen, si son de mundos diferentes? que hace saliendo con catetos machistas o gente violenta verbal y ese tipo de gente como Alberto isla?.No entiendo que una chica que supuestamente tiene privilegios acabe con un chico sin oficio ni beneficio.
Y qué oficio y beneficio tiene Chabelita? El mismo que él Isla, no? Dónde ves la diferencia!
 
Es retrasado total...Y lo cuenta como si fuera algo normal... Este tío y la Chabelita juntan entre los dos 2 neuronas...:eek::eek::eek::eek:
Isla lo contó como avergonzado, acordaos que tenía 18 ó 19 años. Tendría que extenderme y mucho para explicarte lo que supone que un crío de esa edad tenga ese dinero, con sus matices, y me estoy quedando dormida
 
Ver el archivo adjunto 719653

Los famosos 300 mil € del Isla.
Que si Techi, que si amigo, anda que ...
Pues Chabelita y Albalá no se quedaría cortos gastando mucho menos en e caribe. y , no tanto como el Isla, pero si que tiran de dinero.


Pensar que con esos 300 mil pueden agar la hipoteca 3 familias o más que les pueden desahuciar por no tener traba.. es que se me revuelven las tripas cuando el otro dia se lo oí decir también en SV.
Pero de verdad nadie se da cuenta que era un puñetero crío y sus circunstancias? Que no habría visto 300 euros juntos en su vida e iba sin guia por el motivo que fuera? Esto da par un hilo ehhh
 
voy leyendo que estoy aqui con un ojo en el furbo y otro en el foro
con el subidon que tengo hoy me da tiempo a hacer 2 y hasta 3 coas a la vez
ayyy miniño que ha quedao 6º y le han votado como el mejor piloto del dia
Db9SFo_WAAAMde2.jpg
miniño miniño miniño miniño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

108 109 110
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back