Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-4-29_1-39-43.pngupload_2018-4-29_1-41-1.pngupload_2018-4-29_1-43-34.pngupload_2018-4-29_1-46-31.png

Joeerr con Nacho vidal, nos ha espabilao un poco con lo de su hija, comohabla así, sin tapujos, el está acostumbrado en su vida de por**, y así lo habla de su hija-hijo
que no me queda claro que a los 3 años le diga que quiere ser una niña.
Todo lo más que a esa edad, puede que tengan tendencias a jugar con juguetes de niñas, o le guste ponerse vestido, pero decirle: con 3 años, oye papá quiero ser una niña.
 
Lo que no aguanto es más el tema de manada, me entra una indignación, que me pongo peor

Yo lo he quitado, una abogada diciendo que el testimonio de la víctima no es creíble :mad::mad::mad::mad:
En fin, que opto por irme a dormir porque me coge mucha mala lexe y, por otro lado, mi economía con las compras online al final se va a resentir más de lo normal...

Por cierto, estoy flipando con lo de la publi en el foro... como he puesto que yo si tuviese 20 años y 300 mil leuros me compraría dos pisos y alquilaría uno (en vez de derrochar la pasta como el Isla), pues ahora me sale publicidad de inmobiliaria Solvia: el camino a tu nueva casa... pisos obra nueva, alquileres...:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:


ES+HORA+DE+DORMIR_BBM.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back