Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se la ve muy emocionada y contenta de tener que cocinar , y eso que solo es cocer el arroz (por lo que parece) hacer un rollo con los manteles de bambu y cortarlos. A lo mejor es que no encuentra el colador y no esta la chica de servicio para acercarselo...


Eso pensé yo, que no tiene ayudanta,, lo que no se es como sigue teniendo a las dos chicas de servicio en casa , pa mico y mono que son.
Y si tuviera dinero, pero si debe tanto, no se para que tanto servicio.
 
Eso pensé yo, que no tiene ayudanta,, lo que no se es como sigue teniendo a las dos chicas de servicio en casa , pa mico y mono que son.
Y si tuviera dinero, pero si debe tanto, no se para que tanto servicio.
Cuando le comentaron que recortarse gastos dijo que no los iba a despedir, que no la critiquen porque esta dando trabajo...La verdad es que es una inutil que no sabe hacer ni una tortilla, ni encontrar un colador por si sola.
 
Cuando le comentaron que recortarse gastos dijo que no los iba a despedir, que no la critiquen porque esta dando trabajo...La verdad es que es una inutil que no sabe hacer ni una tortilla, ni encontrar un colador por si sola.


Pero si dijo un dia que le salen unas croquetas bueniiisimas, y dijo como las hacia y todo.
 

Me ha encantado lo del vale por un viaje. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero si dijo un dia que le salen unas croquetas bueniiisimas, y dijo como las hacia y todo.
No recuerdo bien, pero en su docureality ayudaban a la Mama a cocinar no se que, y ella se encargaba de lo mas basico y protestando todo el rato.Lastima que no recuerde que era, lo que me suena es que era algo facil y ella solo protestaba y protestaba.Tambien recuerdo que las chicas del servicio decian que Globelu les enseñaba como cocinar y pense, ya..seguro.No se porque, y quizas me equivoque, pero no la veo yo poniendose a cocinar....
 
@pachu, yo no la veo poniéndose a nada, ni a cocinar, ni a coser, ni a hacer ganchillo, ni hacer un crucigrama.
Y en el ordenador, poco la veo yo que entienda, es muy torpona para aprender, no creo ni que entre en muchos sitios
Lo que me has hecho reir..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo la veo mas de estar sentada y pedir todo a gritos, la comida, la merienda, el mando de la tv...
 
Ver el archivo adjunto 719189


Ver el archivo adjunto 719188


Pues si este año terelu pensaba repetir la foto, va de culo.
Que pivones dice la muy pelota.Si, si, pivon...sobre todo la 3ª y 4ª foto.
La_Jungla_299232850_73553234_1024x576.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back