Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin duda..
Se merecen un Oscar..un Goya..el Premio Nobel de Quimica, la medalla al trabajo y el premio Princesa de Asturias de la Concordia..
Entre las arrugas de Chelo, la cara de Mula, los crateres de ojospirri, la tonelada de maquillaje de Lidia, los morros de Gema, la Putiño que arreglarla debe ser una heroicidad,...la Potorra ya es de carrera de Restauracion de Patrimonio ,.... y lo que le gusta a la botija el rinel y el brillo de labios..
Se fue el vendas y Raquel que algo alivia...quieras que no

Que merito tienenVer el archivo adjunto 718793
Hace tiempo conté que, dos maquilladoras, se tiraron más de dos horas con Vacaburra. De hecho, una de ellas, trabajó en la peli "El Laberinto del Fauno"

En cuanto a Lokaza, eso da para una serie de National Geographic...
 
Mierda que eres un mierda :poop: le espeta Mula a Guatavito loco pito
Mentira! Yo no te he llamado mierda Mentira! A los 20 segundos :facepalm:

La Ginebrez empieza a dar miedo mucho :nailbiting:
Pues a mi me recuerda a potorra cuando entraba en brote cuando estaba malita de lo suyo. Esos parraques son más propios del azúcar glas que del Larios
 
Ver el archivo adjunto 718732Ver el archivo adjunto 718733Ver el archivo adjunto 718737


A terelu hoy a la cocina, se puede llevar algo de cena , que hoy es viernes, y cena en su casa con sus amiigos y amigas.

Ver el archivo adjunto 718752


Tiene cara de mala leche

Ahora la toca a gema cocinar.

Pues con esos pompones de bolas que lleva , los va a meter en toda la comida.

Ver el archivo adjunto 718756
Se la ve muy emocionada y contenta de tener que cocinar , y eso que solo es cocer el arroz (por lo que parece) hacer un rollo con los manteles de bambu y cortarlos. A lo mejor es que no encuentra el colador y no esta la chica de servicio para acercarselo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back