Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y la Stone ¿ que hace para tener contenticos a los hombres del programa ? .....

Tengo entendido que a ella le gustan mucho los helados de todos los sabores y por supuesto a ellos
también...

woman-licking-ice-cream-picture-id504019538
 
Por cierto, que la Comedera le ha quitado un día a Pah en Húndeme :whistle: creo que fue @luis-ap039 el que dijo que iba pidiendo más días después de que quitaran el fiasco de Cámbiame (a peor) ...pues ahí la tenemos...bingo para tí (y)
mucha pereza da la Tanqueta y su enchufismo :meh:
Pues que lo vean ellos no me gusta nada la Comedera que pereza de mujer le tendran que poner un motor para moverse por el plato porque arte tiene poco :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:
 

la zarigüeya en su momento dijo q la potosapo birló 2 millones de pesetas (12.000€ al cambio actual) de una CAJA DE ZAPATOS de debajo de la cama de hezulín

he remarcado lo de la CAJA DE ZAPATOS por aquella noticia de que la campa estaba obsesionada con la potosapo y guardaba todas sus entrevistas y portadas en estas...

no se si son los de ubrique los que tienen obsesión con las CAJAS DE ZAPATOS o es la zarigüeya


5dd9db5e033da9c6fb5ba83c7a7ebea9.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back