Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Carlotoña con la bata de salñir de la cama igualita que las cortinas que tenía en mi antigua bañera.

anigif_enhanced-28854-1434994900-11.gif
 
Lo último de de la gran profesional de su profesión .Oscuruntismo,desesmascarar. Todo trastrabillandose y para rematar "me imagino están dentro Kiko y los padres de la criatura.
No he visto mas de cinco minutos el programa.
Es de traca , para echarte unas risas escuchándola, que problema tienen con los colores que todo lo ven en oscuro, pues ella sí que es "renegria"
 
Pues me parece bien, la gente oye canciones pero no las escuchan...no sé si me explico..
Respecto a vídeo :
Está absolutamente prohibido, ( al menos en los conciertos en los he estado en un recinto cerrado), usar la escaleras como zona de confort ( sentarse en ellas, por ejemplo), porque las escaleras son igual de entrada, como de salida de emergencia.....si ésta put* zorra se pone a bailar ( porque ella lo vale), ¿por qué no van a bailar los demás?
Todo le vale a la hijaputa, se cree q la iluminación de la escalera forma parte del espectáculo...
Si fuera yo el encargado del recinto o espectáculo la hubiera denunciado, ya no ante los jueces, sino a través de la redes ( q duele más), de lo q NO SE TIENE Q HACER si vas a un evento...
Lejos de mi intención apoyar a Belén pero me da cosa decirla esos insultos. No por nada si no porque en este foro nos caracterizamos por ser unos cachondos mentales y me da la sensación de que decir cosas tan brutas como que nos desmerece un poco. Con cariño y sin ganas de meter el dedo en el ojo a nadie.
 
Lejos de mi intención apoyar a Belén pero me da cosa decirla esos insultos. No por nada si no porque en este foro nos caracterizamos por ser unos cachondos mentales y me da la sensación de que decir cosas tan brutas como que nos desmerece un poco. Con cariño y sin ganas de meter el dedo en el ojo a nadie.
Tienes razón, perdón por mi parte, pero es q la moza me provoca tanto asco q hay veces q no mido.:kiss:
 
Siempre me pierdo lo mejoooor! bien por la piedrita, me encanta Otra vez Mula escocida! ahora sentada en una tina llena de halibut tiene que decidir entre hacerse otro lifting esta vez de 800 puntos u otro montaje de casoplón prestado en alguna parte que ella crea finolis para pasar el escocimineto!

Me parto con ese nombre porque Halibut en inglés es un pez, aquí lo tenéis:

alaska-house-037.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back