Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No defiendo a Mila. Solo digo que los argumentos de la stone son de ser una tia con la cabeza muy hueca. A Mila la conocemos y sabemos como es. La stone va de mosca muerta y me parece una arpia. Y el novio un tonto con balcones a la calle.
Lo ha dicho en un programa en el que se han metido con el físico de muchas personas
Y también la edad como con Karmele

Aparte que es obvio que atacan a ciertas mujeres como esta y Olvido por estos temas

Yo no defiendo a María pero me parece mil veces peor Mila
Y el tema del físico Mila lo ha usado mucho para atacar
 
Lo ha dicho en un programa en el que se han metido con el físico de muchas personas
Y también la edad como con Karmele

Aparte que es obvio que atacan a ciertas mujeres como esta y Olvido por estos temas

Yo no defiendo a María pero me parece mil veces peor Mila
Y el tema del físico Mila lo ha usado mucho para atacar
Yo no defiendo a ninguna de las dos. Lo que digo es que la stone va de mosca muerta y tela con ella.
 


https://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-110

turn, 12 Dic 2016
Etá ahora el Loro como loco dando una noticia que ha dado un señor, de que er migue tiene una vPO
Una noticia que la dimos aquí nosotros hace casi año y medio.

Que atrasado va

El Loro‏ @Josecastelld

Y los seguidores también ,

Áfry LuNa ♥ ƸӜƷ ♥‏ @Afry_LuNa

Mamen
@Maricar99226383

esperanza ❤️
@ESPERANZAMYLES

julian fernandez
@julianf53671567



Entonces si están dando esta noticia ahora, como para creerse lo de la tal Margarita, que han dado los seguidores de el Loro, y todo lo que han dicho de er migue, que hata le han situado en un chalét de las afueras con ella.

De verdad... anda que...

Y están todos dando la noticia en sus twiters como una cosa novedosa.

Nunca se pasan por cotilleando???
Yo les seguía antes a unos cuantos, cuando ya ví que sabíamos más nosotros que ellos, dejé de seguirles, así que no les puedo decir que esta noticia se conoce aquí, hace más de un año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back