Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay, @turn, yo tengo un trauma con el hígado... Como desde canijilla siempre he tendido a la anemia, mi santa madre seguía a rajatabla la recomendación de que "la niña coma hígado". Me lo hacía con ajo, que me encanta, y pinchaba trocito de hígado, ajo. Pero lo malo era cuando se acababa el ajo... Ya adulta, y aunque sigo con esa tendencia , ni loca como hígado. Antes me muero de hambre ( o casi, no hay que ser muy exagerada...) :D

Ains prima, te leo y esa soy yooooooo...tal cual.
 
upload_2018-4-8_2-12-39.png

Que ya tiene puesta la bomba de insulina dice potorra??
Y patiño, diciendo a potorra que si se toma una sopa de calabaza que se levanta al dia siguiente limpia.
Pues no se si es buena idea decirle eso a potorra, se la toma todas las noches, y así no se tiene que duchar, ella lo entiende así
 
Yo es que cuando tenia unos 19-19 años, ya empecé a hacer régimenes, porque creía que estaba engordando, pesaba 15 kg, no soy alta, 1,63, y entre las comidas de régimen entraba el ´hígado una vez a la semana con tomates al vapor, y yo encantada de comerlo.
Ahora, que estoy .... bueno... kg casi el doble, no tanto, pero bueno, ... no hago régimenes, pero, me privo de casi todo.
Y para nada, porque desde que tomo lo del tiroides hace 14 años, adelgazo poquiiisimo.
Querida mía... 19 años y 15 kg.. lo veo escaso de peso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 701168

Que ya tiene puesta la bomba de insulina dice potorra??
Y patiño, diciendo a potorra que si se toma una sopa de calabaza que se levanta al dia siguiente limpia.
Pues no se si es buena idea decirle eso a potorra, se la toma todas las noches, y así no se tiene que duchar, ella lo entiende así
¿La sopa de calabaza limpia la sangre, la bomba de insulina por dentro, el circuito neuronal de la gocha, o qué? (n)(n)(n)(n)
 
@marian3108 @pachu @Of course sus voy a llamar LAS LIVER SISTERS ;););):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vamos a montar nuestro club:


3836b9_75a932571650489c8c4ce463163eb275.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back