Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siii, si que hizo ayer muy bueno por la mañana,Y el ´jueves también muy bueno un calorazo, yo salí a hacer la compra por aquí ayer, menos mal, , a gadis y mercadona, y estaba ya la gente en manga corta en las terrazas, y por la noche, se levantó un viento del sur, pero no era frio, ya con lluvia.
Hoy un frio de cooones, he tenido que poner la calefacción ya a mediodía, y eso que mi piso está situado al sur, y cuando sale el sol, caliente, pero que frio, ahí está la calefacción puesta, no se ve ni ratas por la calle.Medio lloviendo, y van a bajar más las temperaturas mañana y lunes martes y miércoles.
Querida @turn , aquí hoy no ha parado de llover en todo el día, y lo que nos espera...
 
Los Matamoros en cambio sí han estado en el del hijo de Ivonne Reyes y Juan Peña el cantante omnipresente de las BBC (bodas...)

A Terelu le ha plantado hasta Peña que no se pierde una
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Pos siento decirlo, pero sin el Peña, es una celebración "no válida", vamos, una mierdecilla de celebración...:whistle:
 
Ay, @turn, yo tengo un trauma con el hígado... Como desde canijilla siempre he tendido a la anemia, mi santa madre seguía a rajatabla la recomendación de que "la niña coma hígado". Me lo hacía con ajo, que me encanta, y pinchaba trocito de hígado, ajo. Pero lo malo era cuando se acababa el ajo... Ya adulta, y aunque sigo con esa tendencia , ni loca como hígado. Antes me muero de hambre ( o casi, no hay que ser muy exagerada...) :D



Pues a mi me hacia lo mismo, y sigo comiéndolo, me encanta.
A mi hija la hice lomismo, y ahora, lo come de pascuas a ramos, una o dos veces al año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back