Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De acuerdo contigo, pero no se separaran y menos en España, Pais en el que todavia hoy parece que la Monarquia es intocable, yo pienso que todas las monarquias europeas se rigen o han regido por un patron comun, eso es lo que yo creo, la mujer, ya sea reina heredera o consorte, es la incubadora/gestante de los futuros reyes, el rey o consorte solo es el "inseminador" (por decirlo de alguna manera), el que en los tiempos actuales los futuribles Reyes/Reinas algunos se hayan casado por amor no lo dudo, pero por dentro, el formar parte de una monarquina no debe ser facil, se siguen reglas muy extrictas (y anticuadas) y tarde o temprano eso pasa factura, tanto al de sangre real como al que no lo es, pero de cara a la galeria se ha de dar la imagen de idilica relacion, pero en realidad cada uno va por su lado y no, no nos engañemos, tenemos pruebas de TODAS las monarquias, tarde o temprano por una u otra parte se han sabido de "delices" (flagrantes infidelidades, nuestro emerito al parecer el NUMBER ONE), de nuestra emerita aunque con mucha mas opacidad y discreccion, se sabe desde hace años que hay un "gentleman" en UK que le "dora la pildora" y este par haran lo mismo, lo que ocurre es que la Leti no sabe disimular, no esta educada para eso.

Hoy por hoy, la unica que tuvo los ovarios bien puestos para hablar sin tapujos fue Lady DI una vez desperto de su idilico sueño con el de Gales del que no dudo se caso enamorada y respeto hasta el nacimiento de sus hijos (aunque se ponga en duda la paternidad del segundo).

Perdon la parrafada, esta es solo mi opinion al respecto.
Felipe Uve Palo amenazo con "dejarlo todo" si no le dejaban casarse, a mi me parece un orgulloso y dudo que les de nunca el gusto a sus padres de divorciarse para no tenerse que oir el "te lo dijimos".Como tu creo que cada uno lleva su vida y se ven en los actos y a lo mejor ni en eso coinciden.
 
A la vista de los invitados a la fiesta de cumpleaños (vaya "amistades" que tiene la niña), esta claro que esta aspirante a "diseñadora" va a formar mas parte del "colorin y deguello" que de otra cosa, mala educacion le han dado sus padres (creo que mas su madre) parece que a pesar de haberla enviado a los "Rosales" la niña solo ha tomado nota de como vivir sin pegar palo al agua.

Pero tanto para esta como otr@s much@s mas dura sera la caida y acabaran tod@s, tarde o temprano, como despojos humanos.


No ceo que Liz Emiliano o como se apellide a de GH, tenga amistad con la niña, será con la madre. Si esta LIz, tendrá incluso la hija mayor que Alejandra, supongo seguirá en R.D, allí la tenia.
 
Kkluxe de hoy;
-Ojos Pirris
-Fiestuki mini Manuela.
-MariaJose Galera. :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Menudo truño de programa, si por lo menos, al final fuera la leticia Sabater igual cambiaba para echarme unas risas.
¿Y la galera? ¿Qué va a decir ahora?
¿Que no trabaja en la tele?
Uffff, como si nos importara la galera, luego saldrá el de la pierna encima y otra vez a hacer un circuito.
 
Menudo truño de programa, si por lo menos, al final fuera la leticia Sabater igual cambiaba para echarme unas risas.
¿Y la galera? ¿Qué va a decir ahora?
¿Que no trabaja en la tele?
Uffff, como si nos importara la galera, luego saldrá el de la pierna encima y otra vez a hacer un circuito.
la galera no dijeron que esta de reserva en sv de este año?
pues ira a hacer campaña pa que la lleven a la isla
 
la galera no dijeron que esta de reserva en sv de este año?
pues ira a hacer campaña pa que la lleven a la isla
Sí, será para recordarle a la gente quién es esta mujer.
Por cierto, aparte del Gh, sólo la recuerdo por el romance con el de la pierna encima, luego se casó con uno y acabó como el rosario de la Aurora, luego una hija muy enferma, al final, falleció la chiquilla.
Esta mujer, alegrías cuenta pocas.
 
Menudo truño de programa, si por lo menos, al final fuera la leticia Sabater igual cambiaba para echarme unas risas.
¿Y la galera? ¿Qué va a decir ahora?
¿Que no trabaja en la tele?
Uffff, como si nos importara la galera, luego saldrá el de la pierna encima y otra vez a hacer un circuito.
Si cuenta que esta pensando en mudarse a Tokyo para montar un restaurante especializado en ramen y tempuras varias, me descohono viva.
De esta señora cualquier locura me espero.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que no hombre que no te enteras la dulce niña quiere ser "diseñadora" y su mama se presta a todos esos realyties, montajes y fiestas de cumpleaños patrocinadas para pagar la "carrera" a su hija. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vamos, todo el mundo sabe que las carreras que hacen estas ninis son muy caras, aunque luego el certificado no te sirva ni para usarlo en el baño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back