Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para las amistades que acaba frecuentando alehandra.....se podían haber ahorrado la pasta del exclusivo colegio "los rosales" y haberla metido directamente en uno público de Móstoles...es que las camposh quieren ser otra cosa pero son unas poligoneras de primera .....y poca diferencia con los pantojos venden hasta las bragas
Al tiempo..
Mientras la abuela vaya aguantando y dure Salvame intentarán pasar por dignas.

Si la necesidad aprieta y falta cash harán lo que sea..
 
Si @pachu, estoy leyendo twitter deluxe, eso es lo que pone, y los comentarios, variopintos, las potrristas atacando a LOLOLOOOO como siempre.

Y otros diciendo que Mirian es oportunista, yo como otros me inclino a pensar, que gracias a algunos deluxes, que les proporciona LOLOLOOOO a su novia, y a la madre de su hija, pues mira, con ese dinerillo que se encuentran.

Y LOLOLOOO lo sabia, e incluso puede que se lo dijera a Mirian, que así se haría un Deluxe, luego vendrá Mónica Hoyos.Hasta para eso es generoso LOLOLOOOO, para que se ganen unos cuartos sus ex.

Esta claro que en este Pais casi es mas facil vivir del cuento que trabajando.
 


Ver el archivo adjunto 700389

La crem de la crem, fueron a la fiesta cumple de aleaannndra


A la vista de los invitados a la fiesta de cumpleaños (vaya "amistades" que tiene la niña), esta claro que esta aspirante a "diseñadora" va a formar mas parte del "colorin y deguello" que de otra cosa, mala educacion le han dado sus padres (creo que mas su madre) parece que a pesar de haberla enviado a los "Rosales" la niña solo ha tomado nota de como vivir sin pegar palo al agua.

Pero tanto para esta como otr@s much@s mas dura sera la caida y acabaran tod@s, tarde o temprano, como despojos humanos.
 
DaHTi0YWsAUm2Vy.jpg

Paso del "inteligente" bocabierta, me he fijado en la fotografia de la cumpleañera y mami.

Os habeis fijado en el escote de la niña?, veo poco naturales ese par de "bolas" que se intuyen, me direis que hay chicas muy delgadas con mucho pecho, vale lo acepto, pero yo no lo veo normal, es mas, no veo normal que en su 18 cumpleaños vista y pose como una resabiada del photocall barato con mucha experiencia.

No se, para mi que a esta niña ya la han "adoctrinado" desde muy jovencita para ser unicamente hija/nieta de.

Desconozco si el padre estara conforme con todo esto, a mi siempre me parecio una persona muy normal, dedicado a sus negocios y muy alejado de todo este mundillo del colorin.
 
Última edición:
Yo creo de la casa real no se salva ni uno... La Leti es lo peor y el objetivo más fácil, pero ese interés de la emérita en salir en la "afoto" a toda costa, agarrando a la heredera, lucha de poder... En fin...

La emerita siempre ha intentado dar una imagen de sometimiento en todos los aspectos, pero estoy convencia que su caracter (como buena teutona debe ser de aupa), yo creo (es solo mi opinion, no justifico la actitud de la Leti) que intento imponer su volutad saltandose el protocolo, es mas pienso que se penso que en su condicion de emerita podia seguir ejerciendo como reina, el protocolo actual no es el que ella tenia que acatar, no me gusto la manera en que sujeto a la Leo por el cuello cuando esta intento zafarse del abrazo obligada por su madre, fijaros en ese detalle, tampoco me parecio bien que agarrara a Sofia en el momento en que la niña iba a saludar a una persona, fue Leti la que antes de todo el follon fue a darle la mano a la mujer a la que Sofia iba a saludar (como para compensarla) y despues se monto todo el pollo, repito que no defiendo a Leticia, me parecio muy desagradable su actitud, pero tambien pienso que Dña.Sofia deberia haberse ajustado al protocolo y no imponer su voluntad y habria mucho mas que hablar, pero para eso esta el hijo en monarquia española.
 
Oye, que tampoco sería una desgracia que se separasen/divorciasen, no lo hizo Carlos y Diana, por ejemplo? es que vamos, la situación de esta familia ya es insostenible, mejor cada uno por su lado y hasta luego MariCarmen, xD,

De acuerdo contigo, pero no se separaran y menos en España, Pais en el que todavia hoy parece que la Monarquia es intocable, yo pienso que todas las monarquias europeas se rigen o han regido por un patron comun, eso es lo que yo creo, la mujer, ya sea reina heredera o consorte, es la incubadora/gestante de los futuros reyes, el rey o consorte solo es el "inseminador" (por decirlo de alguna manera), el que en los tiempos actuales los futuribles Reyes/Reinas algunos se hayan casado por amor no lo dudo, pero por dentro, el formar parte de una monarquina no debe ser facil, se siguen reglas muy extrictas (y anticuadas) y tarde o temprano eso pasa factura, tanto al de sangre real como al que no lo es, pero de cara a la galeria se ha de dar la imagen de idilica relacion, pero en realidad cada uno va por su lado y no, no nos engañemos, tenemos pruebas de TODAS las monarquias, tarde o temprano por una u otra parte se han sabido de "delices" (flagrantes infidelidades, nuestro emerito al parecer el NUMBER ONE), de nuestra emerita aunque con mucha mas opacidad y discreccion, se sabe desde hace años que hay un "gentleman" en UK que le "dora la pildora" y este par haran lo mismo, lo que ocurre es que la Leti no sabe disimular, no esta educada para eso.

Hoy por hoy, la unica que tuvo los ovarios bien puestos para hablar sin tapujos fue Lady DI una vez desperto de su idilico sueño con el de Gales del que no dudo se caso enamorada y respeto hasta el nacimiento de sus hijos (aunque se ponga en duda la paternidad del segundo).

Perdon la parrafada, esta es solo mi opinion al respecto.
 
Última edición:
Tiene toda la razón mila, como explota la gente a sus hijos por dinero, que pena, exponer a su hija así por dinero, para pagarle la carrera, tanto el padre como la madre, de terelu se puede una esperar cualquier cosa, pero que el padre consienta eso me parece tremendo.

Pagarle la carrera?, la de diseñadora? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Que no hija, con todos mis respetos, esta de diseñadora (ojala me equivoque) el dia de mañana va a se lo que yo como medico, la diferencia es que su madre se va a pulir todo lo que gane a costa de la niña o por realitys por el momento para pagar deudas (lo cual pongo en standby) y demas gilipolleces, mientras que yo no pude estudiar por falta de recursos y el padre no creo que este por la labor viendo el tipo de hija que ha criado su madre.
 
Me parece de pena que el padre de la “Tetulita” se preste para semejante circo, sobre todo si es por pasta, porque él no la necesita, siempre había entendido que era un hombre muy exitoso con ópticas.


Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu, tiene buena vista para los negocios
Es el propietario de Optimarket, un outlet de gafas situado junto a los estudios de Atresmedia, gracias al que factura 2,5 millones de euros.

28 julio, 2017 03:26


https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170727/234476883_0.html

Yo mas bien pienso que en un principio intento frenar a Terelu en la educacion de su hija y lo dio por imposible, se limito a pagar la pension por manutencion de la niña y se lavo las manos, este hombre no necesita ganar dinero "vendiendo" a su hija, es mas pienso que fue un debil y lo dejo todo en manos de Terelu y porque no decirlo, por la tirania de su ex-suegra MamaCow.
 
Así todo esta situación me parece que se ha salido de madre, no deja de ser un concurso, un juego, y encima en el "Pótame" la tanqueta fomentando el linchamiento de la argentina, vamos, no me imagino que un país como Alemania o Francia que alguien salga de un reality y sea linchado en la calle por la gente, en ese sentido me parece que lo que pasa aquí es propio de un país tercermundista xD.

España es diferente, aqui se lleva todo a los extremos y maxime cuando un programa como el Salvame tiene millones de seguidores, que esperas pues?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back