Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo dije antes que no tenía operado el pecho y me retracto , creo que si.
El labio creo que es obra del perfilado.
Con dieciocho años una chavala guapa natural no necesita esa cantidad de maquillaje.
Se parece a Tontelu un montón en boca ,ojos y nariz.
 
el otro día dijo mamporrelu que su hija tiene muy buen gusto y mucho estilo....
mamporrelu debe de ponerse gafas

Obvio, el buen gusto y el estilo lo ha mamado, le viene de familia... andevapará :wideyed::wideyed:

Famosos_166494392_20169834_1706x960.jpg


images
images
images

images
 
Si no ves que no es lo mismo poco se te puede decir, el nivel de provocación no ha sido ni parecido, pareciéndome Sofía una mamarracha desde que se levanta hasta que se acuesta, y no es lo mismo pegar a alguien sabiendo que tienes una superioridad física de la hostia que a un/una igual. POr eso se diferencia entre maltarto de género y agresiones en la ley, o en el caso de menores agravante de parentesco, con esto no justifico nada pero a mi, que debo se la hija de Barrabás me hubiera costado contenerme, aceptando, por supuesto, la sanción correspondiente por mi falta de control.



Igual de fuerza física la Malaespina y la hernia??
Vamos hombre.... si la coge del pelo, y la da vueltas y re vueltas,, que , no habrá sucedido así, pero vamos, que la hernia tiene una fuerza, ya la has visto, la otra está endeble, que puede pesar malaespina, 45 kg??.

Que me digas que en el reality de Chile, cuando malaespina , si agredió a otra, era como ella, así , me refiero a kg, y tal.

Mira tanto la una como la otra, , malaespina y ernia, son iguales de camorristas.
Por lo general todos de las ernia, como les lleves la contraria, la lian, quita.. quita, a mi me dan miedo, , que he vivido muchos años, a los 10 años ya llegamos al barrio, donde había bastantes de las ernias.
No era como ahora, que hay más droga, pero antes, también teníamos que tener un cuidado, ahora, yo es que cuando se ve a alguien de las ernias, mejor lejos, y ni hablar, aunque si les dices algo mál, y si no se lo dices mal también.

Y ya de Malaespina, para que vamos a hablar, ella es su vida de reality en reality, armándola.
A mi me costa que todos los demás SV, ya antes de ir, sabían como se las gasta Malaespina, ya verían los vídeos en YouTube, pero la de la ernia, lo dudo que los viera.
Por eso, los otros,, no están con ella, ni a mal, ni a bien, solo conviven, y ya está, cuando acabe el concurso, ella, malaespina, se irá a otra parte del mundo a buscar otro reality, y todos los demás concursantes de SV, se quedan en España.


"Semeentiendeeeee ???????"

.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back