Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno Cotis, pasar buen fin de ... espero que mañana por lo menos aguante el tiempo y no llueva, que tenemos cena y quería estrenar modelito y zapatos, poner una velas y mandar unos huevos a las Clarisas plssss,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
Pásalo bien. Aquí ni se puede salir a la calle del vendaval que estamos teniendo. Horroroso.
He tenido que levantarme a las 7 de la mañana a retirar los tiestos de la terraza, no fuera a ser que me cargara a algún vecino.
 
Todo se andará, de momento, llevan ya bastante tiempo haciendo vidas separadas, solo se juntan para actos oficiales, y eventos varios. Pero fíjate en los eméritos, toda una vida de mentira...
Creo yo..que han dejado filtrar el vídeo para ver como reacciona la gente .Visto lo visto y los comentarios..se ve que se aceptaría o incluso se desearia una separación..
Otra cosa es que ellos prefieran aguantar juntos por intereses o ves a saber que cosas..
De momento a corto plazo no creo que se separen..

Hoy no os he seguido ni he visto el programa.
Pero voy leyendo un ratito vuestros comentarios
Buen finde a tod@s que siempre me hacéis reír y eso que no nos falte nunca...:p
 
Un circo lo de esta familia... y de las 3 terelu es la menos mala. M Teresa ya se viò en el reality lo clasista q es, y Carmen Borrego la peor, no se quièn se cree q es... ha pasado de estar en la sombra currando de directora , a ahora gustarle los focos màs q a nadie y cada vez q habla..madre mìa.
Y luego ya Carlota Corredera, la pelota mayor del reino, diciendo q habìa sido un honor que la invitaran el cumple, q horror de tìa! Insoportable.. no puedo con la gente que babea por estar con gente de poderìo y q luego va de humilde por la vida...

Las pobres son tan cutres y horteras que dan un poco (MUY POCO ¿MEEEEEETIENDES?) de penilla. :chicken::chicken::chicken::chicken::cow::cow::cow::cow:
Ese quiero y no puedo de las Campos es una cosa patética, pero por increíble que me parezca, les debe resultar rentable porque menuda vidorra que se pegan... con deudas a tutiplén, con hipotecas asombrosas, con lo que sea pero el caso es que van por ahí como si el mundo les debiera algo así como las fortunas de Bezos, Gates, Slim y Ortega juntas.:jawdrop::jawdrop::jawdrop:
No me gustaría estar en el pellejo de Terelu, Carmen, Bigote y ¿ahora Alejandra? cuando la mamma falte, dentro de un montón de años, espero. :)
 
Vacaburra llamará para cagarse en las muelas de Terelu porque, cuando ella presentó a su engendro, le costó dinero.

Tengo la impresión que lo que la fastidia no es tanto el dinero que tuvo que pagar por la fiesta sino el dinero que NO está ingresando desde el histórico evento.
Será interesante ver lo que vaya a hacer Andrea cuando el cuerno de la abundancia deje de manar oro, momento que llegará el día en que don Vasilone les haga una propuesta que no puedan rechazar: BE ya no sirve ni para felpudo, llegó el turno de darle cancha a la niña.
Y no sé si se podrán negar porque, para mí, que Poto más o menos desde de ganó :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: GHVIP se ha convertido en un mueble más del decorado. Vasile la soporta porque está esperando el momento de cobrarse con intereses todos los meses que se ha pasado pagándole un sueldazo a un tipa por completo inútil e irrelevante.:whistle::whistle::whistle::whistle::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Tiene toda la razón mila, como explota la gente a sus hijos por dinero, que pena, exponer a su hija así por dinero, para pagarle la carrera, tanto el padre como la madre, de terelu se puede una esperar cualquier cosa, pero que el padre consienta eso me parece tremendo.

Puede que también tenga problemillas económicos :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: aunque por su bien espero que no.:shame::shame::shame:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back