Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con ella hoy,
A mi me pasa con mula, sapo y algún otro de la piara que me es imposible empatizar con sus argumentos porque antes que nada tengo presente lo malas personas que son y de la horrible manera en que actúan en su vida! Lo que ha hecho morselu con su hija al lanzarla al faranduleo por dinero y con la venia de la familia es super reprobable, pero que lo diga mula que no se tomo la molestia de criar a su hija por darle a la "bida" y ni siquiera es capaz de agradecer a quien si lo hizo..Ufff!
 
Y me pregunto yo, si tengo una hija, perdón “una niña”, una niña dulce e inocente”, que solo quiere concentrarse en sus estudios, ¿qué coñ*, hace con amistades tan tóxicas y tan poco inocentes y sobre todo tan mayores para ella, como: Aless Gibaja de 30 años y Oriana Marzoli de 26.?

¡Yo estaría francamente preocupada!
 
Y me pregunto yo, si tengo una hija, perdón “una niña”, una niña dulce e inocente”, que solo quiere concentrarse en sus estudios, ¿qué coñ*, hace con amistades tan tóxicas y tan poco inocentes como y sobre todo tan mayores para ella, como: Aless Gibaja de 30 años y Oriana Marzoli de 26.?

¡Yo estaría francamente preocupada!
¿Estudios? ¿No habrás confundido el ketchup con la salsa picante?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back