Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un circo lo de esta familia... y de las 3 terelu es la menos mala. M Teresa ya se viò en el reality lo clasista q es, y Carmen Borrego la peor, no se quièn se cree q es... ha pasado de estar en la sombra currando de directora , a ahora gustarle los focos màs q a nadie y cada vez q habla..madre mìa.
Y luego ya Carlota Corredera, la pelota mayor del reino, diciendo q habìa sido un honor que la invitaran el cumple, q horror de tìa! Insoportable.. no puedo con la gente que babea por estar con gente de poderìo y q luego va de humilde por la vida...
 
Tiene toda la razón mila, como explota la gente a sus hijos por dinero, que pena, exponer a su hija así por dinero, para pagarle la carrera, tanto el padre como la madre, de terelu se puede una esperar cualquier cosa, pero que el padre consienta eso me parece tremendo.
 
Tiene toda la razón mila, como explota la gente a sus hijos por dinero, que pena, exponer a su hija así por dinero, para pagarle la carrera, tanto el padre como la madre, de terelu se puede una esperar cualquier cosa, pero que el padre consienta eso me parece tremendo.
Como se nota que, Ginebrez, tiene las neuronas muy dañadas.. No se acuerda de cuando, casi le puso una pistola en la cabeza a su hija para ganar dinero con una portada.
 
Me parece de pena que el padre de la “Tetulita” se preste para semejante circo, sobre todo si es por pasta, porque él no la necesita, siempre había entendido que era un hombre muy exitoso con ópticas.


Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu, tiene buena vista para los negocios
Es el propietario de Optimarket, un outlet de gafas situado junto a los estudios de Atresmedia, gracias al que factura 2,5 millones de euros.

28 julio, 2017 03:26


https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170727/234476883_0.html
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back