Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es
y no han comentado en el tercer video que han puesto, cuando fuera de la catedral Sofia abraza a su nieta y le da un beso y la Ortiz le limpia el beso de la abuela, eso me ha parecido terrible. Dice el jotero que estárebotada porque la infanta Cristina ha ido al funeral de su abuelo
Ese vídeo circula por todos los digitales también,
 
DZ375__X0AEX0Jc.jpg


fijaros en la mirada del Páncreas, ... el chichi jariguay xD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La mirada y lo que estará pensando


2.gif
 
Hay q reconocer q el Pankreas en el tema Tontelu es el unico q dice las cosas como son y la imita de put* madre...cuando se hace la tonta para desviar el tema y alargar sus intervenciones para aburrir y cansar....

Ayer cuando le conto q habia fotocall e hizo la recreacion...poniendo hasta la vocecita

Uy Yo no sabia q habia fotocall.¿Estas seguro Kiko?
A ver a ver voy a mirar el wasap si se me ha pasado.....
Uy si hay fotocall aki me lo ha dicho pues yo no lo sabia.Te lo prometo......

Y el Pankreas con su voz de moskeo pero si esta tia va a Gabanna de cada 5 noches 4 pero si la q lleva organizando la fiesta es ella de hace 1 mes.....la verdad es q tuvo gracia la tiene caladisima.
 
La presunta descerebrada como se atreve a criticar a tontelu sobre el dinero de la exclusiva de la hija? pero con que conciencia da consejos y hace críticas, cuando ella tiene un patrimonio presuntamente de desgranar cada minuto y segundo desde que su hija nació hasta la mayoría de edad, al menos la otra respeto la infancia y adollescencia de su hija y si ahora deciden entre las dos hacer una exclusiva y lucrarse de ello , pues mira un buen regalo de cumpleaños y en su derecho están y si te jode te aguantas, el karma existe y quien mal siembra, recolecta mierda. Que os pensáis que la gente somos tontos y no recordamos, y ahí está la presuntamente descerebrada y su panda de titis acompañándola en sus desvaríos, mucho miedo y mucha mierda tenéis que tener para acompañarla en sus presuntos delirios, bobos que sois muy bobos y el bobo mayor presuntamente no se lucro con sus dos bebés????????? Presuntamente mucha mierda tiene que haber en vuestras vidas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back