Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que cuando se acerca la Mortizia la Emérita agarra con tal fuerza a la nieta que le debió clavar todas las uñas y la niñata pues da ese respingo y le aparta el brazo que casi la desgracia a la abuela
Es que si su madre dice "apártate de la guela", pos la niña se aparta. No sé qué relación tendrán con su regia mami, pero parece que las tiene abducidas, no sé si por excesivo amor o por presunto miedo. Muy llamativo que en la foto en que están todos, se pegan a la madre y se apartan de la abuela... Vergonzoso todo, por una puñetera foto... Y todo esto sale "a los exteriores", y da una imagen de la casa real muy deteriorada y proclive a chistes y memes.
 
y no han comentado en el tercer video que han puesto, cuando fuera de la catedral Sofia abraza a su nieta y le da un beso y la Ortiz le limpia el beso de la abuela, eso me ha parecido terrible. Dice el jotero que estárebotada porque la infanta Cristina ha ido al funeral de su abuelo
 
Es que si su madre dice "apártate de la guela", pos la niña se aparta. No sé qué relación tendrán con su regia mami, pero parece que las tiene abducidas, no sé si por excesivo amor o por presunto miedo. Muy llamativo que en la foto en que están todos, se pegan a la madre y se apartan de la abuela... Vergonzoso todo, por una puñetera foto... Y todo esto sale "a los exteriores", y da una imagen de la casa real muy deteriorada y proclive a chistes y memes.

Es que la madre tiene bien aleccionadas a las niñas, y claro, la cría ve a su madre venir y le suelta de mala manera el brazo a la Yaya, como diciendo,,, "Uhhh, este sargento, más vale que le de un buen viaja a "Laagüela" o_Oo_Oo_O
 
Es que si su madre dice "apártate de la guela", pos la niña se aparta. No sé qué relación tendrán con su regia mami, pero parece que las tiene abducidas, no sé si por excesivo amor o por presunto miedo. Muy llamativo que en la foto en que están todos, se pegan a la madre y se apartan de la abuela... Vergonzoso todo, por una puñetera foto... Y todo esto sale "a los exteriores", y da una imagen de la casa real muy deteriorada y proclive a chistes y memes.

Es que yo creo que las infantas no saben ni quien es la Emérita, para ellas será una vieja que se acerca a ellas de vez en cuando pa las fotos. Y seguro que además las niñas no están acostumbradas a que las toquen. Yo a la Mortizia la veo tan "empastillada" que no sabía ni donde estaba, como cuando vas borracho, ella se acerca a arreglarle el peinado a las niñas sin darse cuenta que la abuela le está diciendo que se aparte. Y las infantitas pues están abducidas por su madre-lideresa, eso es cierto
 
A mi Letizia me cae fatal ...bueno todos soy republicana ....pero no será que Leti esta hasta el mondongo de que la abuela en privado pase de ellas y diga que se haga fotos con copito de nieve...ósea que no venga a hacer el paripé delante de os periodistas....Que Sofí de tonta ni un pelo ...mira como ha estado apoyando al yerno delincuente si o si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
880
Back