Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Piden boicotear a 'Sálvame' por su tratamiento del asesinato de Gabriel
Los espectadores han mostrado su malestar en redes sociales por el sensacionalismo que desprende el programa del corazón desde el lunes.

salvame-caso-gabriel_1.jpg

El plató de Sálvame el pasado lunes | Mediaset

El trágico asesinato del niño Gabriel a manos de Ana Julia Quezada ha conmocionado a España, tanto que Sálvame lo ha utilizado para emitir una programación especial en directo que este miércoles cumplía su tercer día consecutivo. Todas las cadenas y los principales programas de actualidad y sucesos se han volcado, pero los espectadores comienzan a estar hartos de que el programa del corazón trate de levantar la audiencia con un caso que se da prácticamente por resuelto y cerrado.

El lunes, Paz Padilla dedicó unas emotivas palabras a la familia y concluía diciendo: "Hoy, Sálvame va por él, por el pequeño Gabriel", pero inexplicablemente, han decidido continuar con el contenido. A la presentadora se la veía muy perdida, incapaz de presidir una mesa redonda y leer el telepronter de forma correcta. Entre los invitados, Javier Urra, exdefensor del menor y psicólogo forense, Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional o Juan José Cortés, padre de Mari Luz.

A pesar de que el tono del programa no resultó el adecuado, podría haberse quedado en homenaje, pero durante la tarde del martes,
Sálvame se puso en contacto con Yésica, hija de una expareja de Ana Julia, Miriam, excuñada de la asesina confesa y hasta con una de sus amigas cercanas. Carlota Corredera tomó el relevo pero el sensacionalismo ha podido con los espectadores, que han cargado contra el programa en redes sociales haciendo de la etiqueta #AnaJulioSLV trending topic. En la tarde del miércoles, ya era imposible encontrar un sólo comentario positivo.


Víctor.P.V.@Chespirito1982

#anajuliaSLV BOICOT TOTAL a @salvameoficial y a su Productora la @fabricatele . Ayer conectaron con una familiar de la Asesina, y el Sábado entrevistarán a la Hija de Asesina, y pagándole una millonada. Un BOICOT extensible también a los Anunciantes de @salvameoficial .



https://www.libertaddigital.com/chi...tamiento-del-asesinato-de-gabriel-1276615469/
 
En su día ya la cagaron con lo de la madre del Cuco, parece que no aprendieron la lección porque están jugando con fuego...

Lo poco que he visto estos dos días haciendo zapping me ha puesto de muy mala leche y me ha dejado alucinando de la poca vergüenza que tienen...
 
Me gustaría hacer un inciso, se que se está hablando del tema de Gabriel, pero quiero decir una cosa.

Referente a Belén esteban, me parece increible que he visto unas fotos de esta individua subiéndose a un coche CABIFY.

Ella, que siempre presume de viajar en taxi, que si los taxistas son los mejores, que coj*nes hace en un coche de esos?. Me parece de una hipocresía e inmoralidad insultante.

En la página de que me dices podeis ver la foto.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/belen-esteban-retoque-cara
 
¿Sólo el otro día?
A ver, ¿habéis pensado una cosa?. Yo sólo he visto una vez el programa del Iker. Mucho anunciar temas, mucha publicidad, y luego a la hora de la verdad, no decían nada de nada. Igual lo de la mujer es una táctica para hipnotizar a los espectadores y que no se den cuenta de lo light que es el programa... Aclaro que hace mucho que lo ví y sólo uno, que igual son programas buenísimos y tuve la mala pata de ver el fake...
 
Piden boicotear a 'Sálvame' por su tratamiento del asesinato de Gabriel
Los espectadores han mostrado su malestar en redes sociales por el sensacionalismo que desprende el programa del corazón desde el lunes.

salvame-caso-gabriel_1.jpg

El plató de Sálvame el pasado lunes | Mediaset

El trágico asesinato del niño Gabriel a manos de Ana Julia Quezada ha conmocionado a España, tanto que Sálvame lo ha utilizado para emitir una programación especial en directo que este miércoles cumplía su tercer día consecutivo. Todas las cadenas y los principales programas de actualidad y sucesos se han volcado, pero los espectadores comienzan a estar hartos de que el programa del corazón trate de levantar la audiencia con un caso que se da prácticamente por resuelto y cerrado.

El lunes, Paz Padilla dedicó unas emotivas palabras a la familia y concluía diciendo: "Hoy, Sálvame va por él, por el pequeño Gabriel", pero inexplicablemente, han decidido continuar con el contenido. A la presentadora se la veía muy perdida, incapaz de presidir una mesa redonda y leer el telepronter de forma correcta. Entre los invitados, Javier Urra, exdefensor del menor y psicólogo forense, Alfredo Perdiguero, subinspector de Policía Nacional o Juan José Cortés, padre de Mari Luz.

A pesar de que el tono del programa no resultó el adecuado, podría haberse quedado en homenaje, pero durante la tarde del martes,
Sálvame se puso en contacto con Yésica, hija de una expareja de Ana Julia, Miriam, excuñada de la asesina confesa y hasta con una de sus amigas cercanas. Carlota Corredera tomó el relevo pero el sensacionalismo ha podido con los espectadores, que han cargado contra el programa en redes sociales haciendo de la etiqueta #AnaJulioSLV trending topic. En la tarde del miércoles, ya era imposible encontrar un sólo comentario positivo.


Víctor.P.V.@Chespirito1982

#anajuliaSLV BOICOT TOTAL a @salvameoficial y a su Productora la @fabricatele . Ayer conectaron con una familiar de la Asesina, y el Sábado entrevistarán a la Hija de Asesina, y pagándole una millonada. Un BOICOT extensible también a los Anunciantes de @salvameoficial .



https://www.libertaddigital.com/chi...tamiento-del-asesinato-de-gabriel-1276615469/
¿Pero de verdad va a ir la hija?. ¿La misma que quiere irse de su ciudad para huir de todo esto?. Flipando estoy.. como sea verdad, es cierto que casi todos o todos tenemos un precio... qué verguenza...
 
No me fijo en el coche, sólo en lo poco que le lucen los tratamientos a Maria del Sapo...
Esta peazo penca está aleccionada por erMigue a gastar lo menos posible: véase vestuario de los chinos, abarata con los coches estos, no tiene empleada del hogar... A propósito, la lela ésta no tenía carnet de conducir?. Gracias a dior se olvidó que lo tiene...
 
Ya no me parece tan raro que Ivonne Reyes ni teniendo 50 se destroce la cara
Se debe sentir una vieja si a chicas de 18 años les meten esos Photoshop

Que triste
E Ivonne por ejemplo estaba mona

Así se hacen ricos cirujanos bastantes malos por cierto que la mayoría son a peor menos la pataky, la de aquí no hay quien viva y un par más

La pava en cuestión oficialmente ya ha cumplido los 50, aunque mi fuero interno me dice que tiene más

Según Wikipedia:

Ivonne Dayanna Reyes Torres, conocida artísticamente como Ivonne Reyes, (Valencia, Venezuela; 8 de octubre de 1967) es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana afincada en España. En 1999 le fue concedida la nacionalidad española por residencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back