Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amador-Mohedano-se-emocionar-r_54407363083_53699622600_601_341.jpg



Yo le he dicho shosho, Rosita, no vendas tu Camino, y no me ha hecho caso. Má dicho que me vende el ático y a la puuuuuu----a calle. Mi Rosa ha vuelto múy cambiada, lo suyo es un viaje sin retorno... Dentro de nada se apunta al viaje a Marte, porque es fuerte, valiente y luchadora.

(El Santo te oiga, Amadol, el Santo te oiga)
Que ocurrente eres @paulino
 
Mila- tema Rosa, parte dos, que Rosa ayer habló de Amador, que le perdona pero que no olvida. Fragmento inédito, dice JJ. Recuerda que Rosa no pidió por Amador en el camino. Las imágenes inéditas del camino es más de lo mismo: que a Rosa no le importa Amador, que es pasado, que ahora está en un punto de partida... Laura Lago ha hablado con Amador (vídeo), parece ser que él ha recibido un aviso del abogado de Rosa
 
Rosa en el pantallón, diciendo que no ha puesto antes en venta el ático porque antes él no tenía dónde i y ahora "tiene posibles" (palabras textuales) para coger un apartamento y coger una casa más pequeña y así ella poder saldar cosas que tiene que saldar. Lidia dice que la comprende, que Rosa ha podido cambiar...
 
Jelouuuuuu!!! Yastoy aquí!!
Pongo la tele y me encuentro el chó, chó, chó de Rosaquememato (qué plasta con el chó, mi, me, conmigo)
Y, claro, Gendarmeeeeeeeee, KK Hernández felicita al programa por la gran audiencia que hizo ayer... Por fin, han tenido "gran audiencia"!!! Mira que nunca habíamos oído esto y me preguntaba ¿estarán teniendo buena audiencia?... pero como nunca lo dicen, hoy hasta me he sorprendido y todo.
 
Rosa está diciendo prácticamente que fue Amador quien le obliga a vender la casa, por decirle "pues vende algoooo, pues vende algooo" cuando llamó al Deluxe aquel

Kiko H dice que él sabe cuáles son los cinco puntos famosos que Rosa le pasó a Amador. Rosa dice que ella no los va a decir y que le gustaría que quedaran en privado
 
Raquel y Kiko H- (Señora Danvers, has sido muy generosa al llamar pijama a la cosa que perpetra Raquel). Momento linchamiento de Lidia. Incluso participa Raquel. JJ dice que tiene una información de Lidia pero es ella quien tiene que dejar que la dé. JJ dice que Lidia lleva una temporada dura de salud provocada por la caída que tuvo en el plató. Y que la recuperación está siendo intensa y dura.
 
Conexión con Laura Lago que se ha encontrao con una cara triste y ojos rojos de Amadol... Ojos rojos de haber chorado (no os vayais a pensar que es que volvía de un after)
 
Raquel y Kiko H- tema, el embarazo de Anabel. Vídeo de la llamada de Anabel ayer al programa confirmando la maternidad y la paternidad.
 
Que ni Alberto ni su familia se han pronunciado pero sí Chabelita, que podría no volver a querer saber nada de Alberto.

Lidia y Matamoros- que Chiquetete incumplió con una actuación que tenía en Valladolid. Que se estudia emprender acciones legales.
 
Ahora Rosaquememato en la pantalla con un micro de mano diciendo Ki-ko, Ki-ko... pero no se le oye... se lo he leído en los labios y no me ha sido difícil con la de gestos exagerados que hace a la hora de hablar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back