Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rosa: "Quiero vender mi ático de Chipiona y mi casa de Torrejón para saldar deudas"
Asegura que tiene cinco razones más para hacerlo
11.09.14 | 08:12h. telecinco.es |


Rosa-Benito-Quiero-Chipiona-Torrejon_MDSVID20140911_0015_17.png


Rosa Benito ha hablado sobre la polémica venta de su casa en Chipiona. El ex de Amador Mohedano ha confesado sus intenciones de vender su residencia en la cosa gaditana y su piso en Torrejón de Ardoz "para saldar deudas". Además, la colaboradora ha asegurado que hay cinco "puntos secretos" por los que ha tomado esta decisión.
 
La Cosa Rosa » Curiosidades » Chabelita cobra 900 euros por cada programa de Cazamariposas
Chabelita cobra 900 euros por cada programa de Cazamariposas

af4869ba04d69b35e29dfa2ed8f10e7b

Elisiya
8 septiembre 2014
chabelitapantojacazamariposas.jpg

Esta tarde anunciaban en Sálvame diario que Chabelita se estrena mañana en “Cazamariposas” con su sección “Yo soy Isa”. También hoy la revista ¡Qué me dices! salía a la venta informando de la cantidad que percibirá la joven de 18 años por su trabajo en el espacio de corazón.
Por cada programa que grabe la hermana de Kiko Rivera Pantoja percibirá 900 euros que es la cantidad que han pactado la nueva colaboradora y la productora del espacio de la Fábrica de la Tele, que presentan Nando Escribano y Núria Marín.
Como dice la joven en la promo y como ha expresado en diversas ocasiones, llega para aprender y se va a dejar aconsejar, aunque será ella la que finalmente tome la decisión de lo que le gusta o no. Así de la mano de expertos en peluquería, maquillaje y estilismo, la novia de Alberto Isla se embarcará en un proceso en el que se descubrirá a sí misma.
“A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad”, expresaba la modelo Nieves Álvarez cuando se le preguntaba por la joven que desea que los espectadores conozcan su verdadera personalidad. También es consciente de que es un reto y que lo quiere afrontar con profesionalidad. La joven ha declarado que quiere estudiar moda y también se hablaba de que le gustaría marcharse a Londres.
 
Una capacidad de perdón increible, JJ: has pedido por el? Rosa: no, no estaba en mis peticiones, bravoooo que grande!


"la liste de envies", de quememato y ya no
- vender el ático al mejor postor pa sacarse unos millones...
- hacerse unos deluse
- provocar a amador para asín casi matarse e ingresar
- hacer un "bolígrafo" nuevo a la salida
- vender un desnudo ahora que aún puede porque según dicen que está muy güena
 
Ya están con el sumario, lo siento.

Belén- tema de Rosa y su camino. Lo bien que dice que le hizo. Vídeo del camino de Rosa, con las heridas y sufrimientos que la pobre padeció al recorrer cien km en el breve espacio de tiempo de cinco días... Tema del robo y venta del ático. Vídeo del programa de anoche con Rosa diciendo que lo del robo fue un aviso. Belén sigue leyendo de pena.
 
Ahora hablan Belén y JJ de lo ocurrido en el programa de la mañana, que va a denunciar al que la grabó, porque lo ha reconocido y tal y cual (por qué no denuncia nadie a Kiko H?)

JJ hace resumen del tema del robo del ordenador con las grabaciones dentro.
 
Lo de la tal Conchita, tendría que estar con el programa de Iker Jimenez, donde se mezcla , la imaginación, la fantasia, la mentira, la realidad, el schow, en fin la tal Conchita es equiparable a un espectaculo comico-taurino-arevistado-circense, pero donde todos éstos impresentables, se hacen ricos, o al menos viven con una holgura, que personas realmente preparadas, ni sueñan, la vieja amiguita de la ginebra, la del potorro, doña rulos, la andaluza del "asin", la patetica Karmele, el Gran Hermano, de apellidos grandisimo H.P.
 
Yo tengo la enfermedad del azúcar pero hay otros que siguen enfermos- lindezas de Belén mientras no deja de tocarse la nariz

Kiko H dice que Fran puso la querella también, a Belén le sienta mal que no lo haya dicho hace tres años.

JJ quiere hablar con el abogado de Belén para saber a qué se puede enfrentar la persona que ha hecho las grabaciones.
 
que no se lleven las manos a la cabeza con grabaciones ilegales porque ellos son expertos en hacerlo, y si no que se lo digan a la lomana y todos aquellos que han grabado sin consentimiento y luego se han echo horas y horas con las grabaciones
 
La Poto va amorcillada con el vestido pellejo que lleva, y el cinturón que se ha puesto le parte en dos las mollas con lo que esas mollas van a perecer por extrangulamiento, es una crueldad para los espectadores y una crueldad para las pobres mollas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back