Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cuarzo como productora debe tener problems desde hace tiempo, yo he tenido relacion profesional por mi trabajo con cuarzo hasta hace unos meses y era por eso.


Pero ya no existe Cuarzo, ahora la ha comprado otros, solamente quedaba de Cuarzo lo que tenia AR, un tanto % , y ya lo vendió.

El pasado 1 de noviembre, Ana Rosa cesó como CEO de la sociedad tras decidir vender su paquete accionarial y ya no tiene ningún cargo.

A partir de enero, la producción correrá a cargo de Unicorn Content, la productora fundada hace unas semanas por Xelo Montesinosexdirectora de Cuarzo- y persona de confianza de la presentadora.

En la demanda, que será presentada en los próximos días, los trabajadores argumentan que se ha producido un despido improcedente. La razón que han recibido para explicar las salidas es que 'El programa de Ana Rosa' era, hasta la fecha, el espacio más importante para Cuarzo, de ahí que la pérdida de su producción afecte a los empleados que hasta ahora se dedicaban al matinal.

Desde Banijay (dueños de Cuarzo) también han declinado hacer comentarios y se han limitado a señalar que se sienten "víctimas" de esta situación y que no comprenden que Mediaset no haya renovado con ellos la producción del matinal. Cabe recordar que la presentadora y Banijay están en un tribunal arbitral por un presunto incumplimiento de contrato, por lo que las relaciones entre ambos no son precisamente las mejores.

Banijay, el grupo de origen francés propietario de DLO Producciones, Magnolia TV y Cuarzo Producciones, ha decidido fusionar las dos primeras productoras con José Manuel Lorenzo al frente.

upload_2018-1-21_18-11-36.png

En 2015, Mediaset España, le quitó la producción de Mujeres Hombres y Viceversa y en Febrero de 2016, la de Supervivientes, a favor de "Bulldog Producciones" productora de nueva creación con ex-directivos de Magnolia. Actualmente co-produce el programa, "Super Shore" con Bulldog Producciones, para MTV España, desde febrero de 2016. Volverte a ver
 
@Of course ay jamía! que recuerdos estamos trayendo aquí, que risas por favar ! totalmente de acuerdo con lo que comentáis, aporto otro dato a lo de los leotardos, yo me ponía una faja pantalón para niñas pá sujetarles . Y otra que no se ha comentado, tú dices que te ponían el abrigo bien abotonado, pero aquella época también era de las famosas trenkas, jamía ! con su botones de hueso y la capucha aplastá como una platusa, que horror ! parecías un soldado de la época de Napoleón por lo menos.


Ayyyyy, sííí, juaaassss... la trenka con los botones de hueso y la capucha aplastá, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué recuerdosssss!!!
 
Bueno, las trenkas y las famosas austriacas, que las madres las pillaron un gusto que no veas, pareciamos niñas de San Ildefonso, solo nos faltaba cantar el Gordo xD :LOL::LOL::LOL:
 
LAS DOS 'FRIKIES' CARGAN A LO BESTIA CONTRA EL 'REY DE LA TELEBASURA'

'Sálvame': monumental bronca de María Patiño y Belén Esteban contra Jorge Javier Vázquez
Las colaboradoras se sintieron muy ofendidas por algo que dijo el presentador

Periodista Digital, 20 de enero de 2018 a las 16:38

bronca-1_560x280.jpg


María Patiño, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en ¡Sálvame' de Telecinco.TV

PERIODISMO | TV

Van a reventar los audímetros y si para logarlo tienen que destriparse en plató, se destriparán, visto que ya no llega ni con que Jorge Javier Vázquez se ponga pezoneras, se quede en calzoncillos o lleve a Ana Romero, esperando que despelleje a la Casa Real.

La historia de amor de Gustavo González y María Lapiedra sigue dando que hablar, al menos en Sálvame.

En esta ocasión el periodista corneador ha acudido al programa a hablar de su relación con la actriz y no se ha librado del interrogatorio de sus compañeros, sobretodo María Patiño y Belén Esteban.

En ese momento los firkies habituales discutían sobre el divorcio de Mark Hamilton y María Lapiedra, ya que ambos habrían confirmado en televisión que están en el proceso.

A pesar de todo María Patiño y Belén Esteban han puesto en duda la información que ha dado el matrimonio y han querido saber la opinión de Gustavo.

El periodista quiso responder a sus compañeras pero Jorge lo interrumpió porque ya se estaba cansando del asunto:

"Mira, hasta aquí hemos llegado. Vamos a ver, os estáis metiendo en unas historias... al final, es que sois tan básicas y primarias emocionalmente...".



Tras estas palabras el 'rey de la telebasura' dijo que solo iba a hablar con el director porque a su parecer sus compañeras no se estaban enterando de nada.

Estas palabras no sentaron nada bien a María que decidió preguntar supuestamente muy enfadada a Jorge:

"Pero, ¿a quién estás llamando primarias y básicas?".


A lo que el presentador respondió: "A todas. A ti entre ellas".

"No tengo nada que decir ni nada que aportar", afirmó Patiño enfadada mientras se ponía en pie para marcharse.

Al mismo tiempo Jorge Javier le pedía que lo acompañase para que le explicara todo lo que había pasado realmente.

"Que yo me voy con mi gente básica, afuera".


Así concluyó la Patiño. mientras Belén gritaba muy enérgica contra el presentador.

A pesar de que se hacía la muy ofendida, la colaboradora accedió a acompañar a Jorge para saber más de la vida de la actriz.

Esto no calmó las aguas en absoluto, a pesar de que David lo intentase:

"Interpretaciones diferentes, vale. Pero a este señor no puedo llamarle básico, ni él a mí".


Así respondió la frikie ante las maniobras conciliadoras del director del programa.

Mientras, Belén se se acercó para dar su opinión sobre las palabras de Jorge Javier:

"Me parece fatal lo que acabas de decir".


"A ti te lo digo la primera", respondió el presentador.

"Pero, ¿qué haces tú aquí enfadada también?", preguntó Patiño, sorprendida por la presencia de su compañera.

"¡Encima de que estoy diciendo que me parece fatal lo que ha hecho!", respondió Belén ofendida, lo que sirvió para que ambas se unieran contra las palabras de Jorge Javier.

http://www.periodistadigital.com/pe...len-esteban-contra-jorge-javier-vazquez.shtml
 

Toñi Moreno y Toño Sanchís discuten acaloradamente por Belén Esteban

Comparó a la princesa del pueblo con un "bocadillo de panceta"

image_content_7737716_20180121180824.jpg

  • Toñi Moreno/Telecinco


Toño Sanchís, conocido por ser el exrepresentante de Belén Esteban, acudió al programa de Toñi Moreno "Viva la vida". El tertuliano protagonizó una discusión con la presentadora debido a los comentarios fuera de tono que hizo hacia la princesa del pueblo comparándola con un "bocadillo de panceta". Tras esto, Toñi Moreno intentaba frenar los comentarios y mostrar su desacuerdo con un "Toño, qué feo".



Al no conseguir callar a Sanchís, la presentadora no dudó en callarle con un: "¡Oye, que no te lo consiento, yo te voy a dejar que tú expongas tus argumentos y todo lo que tú quieras, pero no te voy a consentir que le faltes el respeto a nadie y menos a una mujer".

La presentadora, enfadada, continuaba: "Ahora bien, me has mentido. A mí, a Toñi Moreno le has mentido. ¿De tu cuenta han salido 33.814,95 euros a la cuenta de Belén Esteban después de que tú, en este mismo sofá, me dijeras que no?". Toño Sanchís aseguró que él nunca dijo que no, a lo que la presentadora le dijo: "Toño, a mi programa no vengas a mentir".




Toño se defendió asegurando que él no va a mentir, "lo que no rabio es como hace esta persona -refiriéndose a Belén Esteban- minuto a minuto de la vida de los demás. Yo no he dicho ningún momento ningún dato".

Toño intentaba desviar el tema sacando a la luz declaraciones anteriores de Belén Esteban, pero la presentadora volvía al tema inicial: "No te estoy preguntando por lo que ha dicho Belén Esteban, te estoy preguntando a ti. Tú eres colaborador de este programa, lo único que te voy a pedir es que no mientas, porque si no, no vengas. Prefiero que seas honesto y ese día no lo cobres. No me mientas".

http://www.larazon.es/tv-y-comunica...n-acaloradamente-por-belen-esteban-HL17491341
 
Bueno, las trenkas y las famosas austriacas, que las madres las pillaron un gusto que no veas, pareciamos niñas de San Ildefonso, solo nos faltaba cantar el Gordo xD :LOL::LOL::LOL:
Espérate Pepi que se me han olvidado los complementos jamía ! los zapatos Gorila que venían con su pelota verde y tó, jaja.
Y hay que ver lo que duraban los johidos . Nos los híbamos pasando entre hermanos, del mayo al segundo, al tercero y al pequeño, jeje.
 
Espérate Pepi que se me han olvidado los complementos jamía ! los zapatos Gorila que venían con su pelota verde y tó, jaja.
Y hay que ver lo que duraban los johidos . Nos los híbamos pasando entre hermanos, del mayo al segundo, al tercero y al pequeño, jeje.

Ay sí, los Gorila, que tronchos, los tenía en azul marino y marrón..., jamia como para pisar uvas, menudos tanques :LOL::LOL::LOL:
 
Sí, tiene que mantenerlos, pero hay dos opciones:

a)- Mantenerles dándoles de comer lentejas, 5 euros de paga los domingos, y los viajes que se los paguen ellos currando en telepizza.
b)- Mantenerles con chacha que friega y plancha, asignación para gastos varios y variados, viajes, vehículo, cachivaches de marca y otros caprichos.

Para pasar de a) a b), hay que hacerse un delux, dos, tres, y los que hagan falta. Y seguro que loss hijos prefieren la opción b)
Está el término medio, que es pasar la pensión que les corresponda.
De dónde sacas lo que quieren lo hijos?
Seguro que lo que quieren es un padre que no los avergüence de esa manera.
Me da vergüenza ajena a mí!!!!!!! Que asco el Gustavo!
El que está ganando una pasta con todo esto es él y no creo que sea para darle caprichos a los hijos, más bien será para dárselos a Lapiedra y mantenerse el mismo, que tampoco ganaría tanto en su trabajo y ahora tiene que mantenerse él, pagar las salidas y hoteles con La piedra, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back