Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.vanitatis.elconfidencia...e-herrero-deuda-comunidad-de-vecinos_1508684/

De Pakirrín, ya sabíamos que le cuesta pagar....y que se cree que dejando de pagar, le embargaran el duplex y queda todo zanjado...pero no se dá cuenta que la deuda va subiendo y al final, va a tener que pagar mucho mas...y como Cantora es suya, la pone en peligro...

Del otro, de Pepe Herrero, ese chico que nos caía tan bien a casi todas,tan educado, tan inteligente que ganó GH hace años, no me esperaba que fuera tan deudor.Según parece tenía alojado a Coto Matamoros (otro que tal ..).
Vaya edificio ...el otro día se vendían un duplex de esos en fotocasa....
 
Cada día se equivoca mil veces leyendo... con palabras que no son nada complicadas. Me pone de los nervios. Creo que tiene dislepsia.
A la PAtiño lo que le pasa es lo siguiente:
Sufre una patología endógena denominada PORORRITIS VESICULAR INTERNA, afectándole principalmente a diversas zonas cerebrales. Esto supone además diversas degeneraciones en pelo, cara y cuerpo, necesitándose de diversas cirugías para su recomposición. La degeneración cerebral encuentra su curacion en el alejamiento del objeto potorril. La degeneración profesional no tiene cura.
 
Alba Carrillo fuera de juego ante la dureza de Risto Mejide en el ‘Chester’

La colaboradora de Telecinco se cohíbe y recibe un golpe de realidad de la mano del publicista

Después del parón navideño, Risto Mejide retomaba la segunda temporada del Chester con una entrega dedicada a la belleza. Alba Carrillo fue la primera protagonista de la velada que se tuvo que enfrentar a las preguntas del publicista que acabó haciendo una radiografía de la ex modelo y colaboradora de Telecinco. Sin duda, una entrevista muy poco productiva debido al pánico que mostró Alba en todo momento intentando no mostrar sus puntos débiles.

Una charla que empezó con muchos prejuicios por parte de Risto Mejide que, desde un primer momento, confesó a su invitada que no había tomado él la decisión de llevarla a su programa. No obstante, el presentador del Chesterconsiguió mostrarnos una cara totalmente desconocidade Alba que quedó fuera de juego ante el golpe de realidad que le dio su interlocutor.

La doble moral del mundo de la moda
Uno de los primeros temas que pudieron tratar Risto Mejide y Alba Carrillo fue el mundo de la moda. Recordamos que la invitada se hizo famosa después de participar en Supermodelo y empezar a hacer sus pinitos por los desfiles más cotizados de España. Fue una carrera muy breve debido a su trayectoria amorosa pero no le faltó tiempo para conocer cómo funcionaba ese mundo tan superficial.

“El mundo de la moda por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera de Supermodelo y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo” expresó la ex modelo.

Si pesas el peso estándar para subir a la pasarela, no entras en la ropa de los diseñadores”

Alba Carrillo confesó que se hacen muchas trampas en el mundo de la moda para que todo quede bien. “Hay una doble moral en ese mundo. Por ejemplo, en la Madrid Fashion Week tienes que dar un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Para pesar más de lo que tu pesas realmente. Si pesas lo estándar que has de pesar no entras en la ropa de los diseñadores” transmitió al publicista. “Hace 5 años era así. Eres la primera persona que les ha querido dar voz a eso. Hay que levantar alfombras que hay mucha mierda ahí metida” zanjó.

Su relación con Fonsi Nieto
Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo también habló de su relación con Fonsi Nieto, el padre de su hijo. “La relación con Fonsi ahora mismo es mala. Pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama. Porqué ahí terminó mi carrera profesional como modelo. Inicie una nueva carrera. Cuando tú estás en la Cibeles y se habla más de la novia de Fonsi que del desfile dejas de interesar” explicó la protagonista dejando claro que fue con la primera persona con la que se fue a vivir sola.

Respecto al hijo que tuvieron después de un año de relación, Alba expresó que no se arrepiente. “Fonsi tuvo un accidenten donde casi pierde la vida. Entonces pensó que si se iba no dejaba nada aquí. A raíz de eso nos empezamos a plantear el hecho de ser papas. Yo creo que tenía que ser así” añadió. De la misma manera, también aclaró que, a pesar de tener una mala relación con él, está convencida de que se van a reencontrar en un futuro.

Estaba en el saco de las rubias tontas. Ahora saliendo del saco y buscando uno nuevo”

¿Eres una cazafamosos?
La pregunta era obligada pero la respuesta aún fue más peculiar. “Ese concepto me hace mucha gracia. Me eligen ellos a mí por qué yo no sé ligar. Me vienen y me adapto, me sé enamorar… Veo algo bueno en todas las personas” explicó Alba Carrillo ante la mirada incrédula de Risto Mejide.

En ese momento, la colaboradora de Telecinco ya se empezó a desconectar de la conversación ante las preguntas incomodas del presentador que supo hacer una muy buena radiografía de su invitada. “Estoy saliendo del saco y estoy buscando saco nuevo. Estaba en el saco de las rubias tontas… Me era cómodo. No tienes que trabajártelo y estás cómoda” añadió la entrevistada.

Como se pudo apreciar durante la entrevista, Alba Carrillo se vio superada por la situación y el carácter de Risto Mejide. “Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estas abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…” transmitió la protagonista del Chester a su entrevistador.

Antes de dar por finalizado el primer fragmento de programa, Risto Mejide propuso a Alba Carrillo a hacer un café juntos. Su respuesta fue inmediata: “Pero con Laura”. Ante la respuesta, el publicista le preguntó si pensaba que estaba intentando ligar con ella. “Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Esa respuesta me sale sola sin pensar. Lo hago más por respeto a Laura Escanes que por otra cosa” zanjó.

Yo cuando tengo miedo me hago la tonta”

http://www.lavanguardia.com/televis...ester-alba-carrillo-risto-mejide-belleza.html
 
Alba Carrillo fuera de juego ante la dureza de Risto Mejide en el ‘Chester’

La colaboradora de Telecinco se cohíbe y recibe un golpe de realidad de la mano del publicista

Después del parón navideño, Risto Mejide retomaba la segunda temporada del Chester con una entrega dedicada a la belleza. Alba Carrillo fue la primera protagonista de la velada que se tuvo que enfrentar a las preguntas del publicista que acabó haciendo una radiografía de la ex modelo y colaboradora de Telecinco. Sin duda, una entrevista muy poco productiva debido al pánico que mostró Alba en todo momento intentando no mostrar sus puntos débiles.

Una charla que empezó con muchos prejuicios por parte de Risto Mejide que, desde un primer momento, confesó a su invitada que no había tomado él la decisión de llevarla a su programa. No obstante, el presentador del Chesterconsiguió mostrarnos una cara totalmente desconocidade Alba que quedó fuera de juego ante el golpe de realidad que le dio su interlocutor.

La doble moral del mundo de la moda
Uno de los primeros temas que pudieron tratar Risto Mejide y Alba Carrillo fue el mundo de la moda. Recordamos que la invitada se hizo famosa después de participar en Supermodelo y empezar a hacer sus pinitos por los desfiles más cotizados de España. Fue una carrera muy breve debido a su trayectoria amorosa pero no le faltó tiempo para conocer cómo funcionaba ese mundo tan superficial.

“El mundo de la moda por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera de Supermodelo y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo” expresó la ex modelo.

Si pesas el peso estándar para subir a la pasarela, no entras en la ropa de los diseñadores”

Alba Carrillo confesó que se hacen muchas trampas en el mundo de la moda para que todo quede bien. “Hay una doble moral en ese mundo. Por ejemplo, en la Madrid Fashion Week tienes que dar un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Para pesar más de lo que tu pesas realmente. Si pesas lo estándar que has de pesar no entras en la ropa de los diseñadores” transmitió al publicista. “Hace 5 años era así. Eres la primera persona que les ha querido dar voz a eso. Hay que levantar alfombras que hay mucha mierda ahí metida” zanjó.

Su relación con Fonsi Nieto
Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo también habló de su relación con Fonsi Nieto, el padre de su hijo. “La relación con Fonsi ahora mismo es mala. Pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama. Porqué ahí terminó mi carrera profesional como modelo. Inicie una nueva carrera. Cuando tú estás en la Cibeles y se habla más de la novia de Fonsi que del desfile dejas de interesar” explicó la protagonista dejando claro que fue con la primera persona con la que se fue a vivir sola.

Respecto al hijo que tuvieron después de un año de relación, Alba expresó que no se arrepiente. “Fonsi tuvo un accidenten donde casi pierde la vida. Entonces pensó que si se iba no dejaba nada aquí. A raíz de eso nos empezamos a plantear el hecho de ser papas. Yo creo que tenía que ser así” añadió. De la misma manera, también aclaró que, a pesar de tener una mala relación con él, está convencida de que se van a reencontrar en un futuro.

Estaba en el saco de las rubias tontas. Ahora saliendo del saco y buscando uno nuevo”

¿Eres una cazafamosos?
La pregunta era obligada pero la respuesta aún fue más peculiar. “Ese concepto me hace mucha gracia. Me eligen ellos a mí por qué yo no sé ligar. Me vienen y me adapto, me sé enamorar… Veo algo bueno en todas las personas” explicó Alba Carrillo ante la mirada incrédula de Risto Mejide.

En ese momento, la colaboradora de Telecinco ya se empezó a desconectar de la conversación ante las preguntas incomodas del presentador que supo hacer una muy buena radiografía de su invitada. “Estoy saliendo del saco y estoy buscando saco nuevo. Estaba en el saco de las rubias tontas… Me era cómodo. No tienes que trabajártelo y estás cómoda” añadió la entrevistada.

Como se pudo apreciar durante la entrevista, Alba Carrillo se vio superada por la situación y el carácter de Risto Mejide. “Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estas abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…” transmitió la protagonista del Chester a su entrevistador.

Antes de dar por finalizado el primer fragmento de programa, Risto Mejide propuso a Alba Carrillo a hacer un café juntos. Su respuesta fue inmediata: “Pero con Laura”. Ante la respuesta, el publicista le preguntó si pensaba que estaba intentando ligar con ella. “Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Esa respuesta me sale sola sin pensar. Lo hago más por respeto a Laura Escanes que por otra cosa” zanjó.

Yo cuando tengo miedo me hago la tonta”

http://www.lavanguardia.com/televis...ester-alba-carrillo-risto-mejide-belleza.html


Yo de este tema ya sabéis que paso, pero vaya, que Risto Mejide no es una joyita que digamos, otro asaltacunas,....

Respecto a Alba, ha dejado el "Pótame" ella, no como he leído en algunos sitios que no le renovaron el contrato, ( no aquí, en su hilo, por mi salud mental paso de entrar en "nidos de viboras" ) lo ha dejado para estar pendiente de los dos juicios que tiene con Calamardo y Fonsi Nieto, aparte, tiene una oferta de trabajo de un programa, fuera del "Pótame", por lo menos eso ha dicho en sus RRSS, salen imágenes de Moda, o sea, que por ahí pueden ir los tiros.

Me alegro de que salga del estercolero del "Pótame" y su círculo, estaba desubicada totalmente, se necesita mucho veneno para estar trabajando ahí...

Y ahora vuelvo a mi ostracismo respecto a este tema, solo era para aclarar el asunto del "Pótame".
 
Hace unos días firmó su continuidad con La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', "con las condiciones económicas de 2017"

Andrea, la sorpresa del 44 cumpleaños de Belén Esteban

  • ANTONIO DIÉGUEZ
22 ENE. 2018 03:51
Belén Esteban (44) ya no es la fuente constante de noticias que solía ser. En parte, porque la televisiva ha decidido no hablar de su hija, Andrea Janeiro, quien difundió un comunicado el pasado día 4 para pedir anonimato y "el fin a la presión mediática". Ahora, sólo se manifiesta sobre su batalla en los tribunales contra su ex mánager, Toño Sanchís. A pesar de ello, La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, sigue confiando en su tirón.

De hecho, tal y como desvelan a LOC desde Mediaset, la productora renovó el contrato de su colaboradora estrella hace 10 días "con las mismas condiciones económicas que tenía en 2017". Las mismas fuentes desmienten a este medio lo publicado por 'Lecturas' hace unos días. La revista aseguró que los jefes del citado programa barajaban reducirle el sueldo. "No es verdad. Pero Belén sí pidió un aumento de sueldo que no le ha concedido la productora. El presupuesto de Sálvame es el mismo que el del año pasado y está ya muy ajustado. Además, ella es la mejor pagada del programa, con mucha diferencia".

Las mismas voces afirman a este suplemento que los ingresos de Esteban se alejan bastante de la cifra que apuntaba 'Lecturas': "más de un millón". Sus ganancias anuales estarían más por la mitad de dicha cantidad, que engloba sus apariciones diarias en Sálvame y las cuatro entrevistas al año en el Deluxe. Por cada una de ellas en 'prime time' se llevaría "cerca de 40.000".
Tras dos semanas alejada de la televisión, Esteban reapareció este lunes 15 en el Teatro Rialto, situado en plena Gran Vía madrileña, para apoyar a Jorge Javier Vázquez en el estreno del espectáculo teatral Grandes Éxitos. Durante sus menos de dos minutos atención a los reporteros en el 'photocall', la colaboradora no quiso de responder a ninguna pregunta sobre su hija. Ni siquiera saltó cuando le preguntaron por una chirigota de Cádiz que acaba de ridiculizar el físico de la niña que tuvo con Jesulín de Ubrique. "Si no se habla de un tema, no se habla de un tema. Gracias", sentenció parapetándose en el ya mencionado comunicado remitido por su hija.

La ex vecina ilustre del madrileño barrio de San Blas aprovechó su presencia para desmentir con sus propias palabras lo publicado en relación a su hipotética bajada salarial. Reunida en el interior del Teatro Rialto con su novio, el conductor de ambulancias Miguel Marcos, Esteban accedió a atender a LOC y explicar su ausencia en 'Sálvame': "Métete en el perfil de Twitter de La Fábrica de la Tele y ahí está todo".

¿Está resuelto el problema con sus jefes?
No tengo nada que decir.
¿Contenta por haber estado con su hija estas Navidades?
No hablo de la niña, lo sabes. Ha mandado un comunicado. No, es que... Me haces preguntas... que no.
¿Qué planes tiene para este año?
Bastantes, pero los que tengo no los digo, pero bastantes.
No será una boda, ¿no?
Eh... No, no, no. ¿Sabes lo que pasa? Que son las mismas preguntas siempre. De verdad...
¿Cómo ve la situación política?
No quiero que se independice nadie. ¿Te parece bien?
La negativa a seguir hablando de Andreíta, que alcanzó al mayoría de edad el pasado mes de julio, genera dudas en los mentideros sobre el futuro televisivo de Belén Esteban. De hecho, volvió a resistirse a nombrar a su hija el mismo miércoles 17, día de su reincorporación a su programa. Sin embargo, la cadena no lo ve como un problema. Así lo reiteró Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, en la première del musical de Jorge Javier: "Queda Belén para mucho rato. Para toda una vida. Y para varias".



Desde Sálvame insisten a LOC que Esteban no ha pedido que no se toque a Andreíta en el programa, sino que es la cúpula directiva y el resto de contertulios quienes lo han decidido 'motu proprio'. Por otro lado, este suplemento sí tiene constancia de que los distintos canales de Mediaset no abordan informaciones sobre la joven "por órdenes de arriba".


Por lo que sé, ha renovado, pero con la bajada de sueldo correspondiente, o sea, que la pataleta no le ha servido de nada, ... el Capo le habrá dicho, "esto es lo que hay, esto o a la calle" , y claro, ante esto...

Puede ser el principio de su fin, de ahí, todo puede ir cuesta abajo y sin freno, aunque claro, algo muy fuerte se tendría que sacar de la manga para poder estar en el "Candelabro" otra vez,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
748
Back