Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
acabo de descubrir un parecido razonable...
mariet-jpeg.641531
large.jpg

:hilarious::hilarious::hilarious:

 
me ha encantado la frase Maria Lapiedra es una montajista, era evidente pero no oficial
pero si lo ha dicho ella 1000 veces que hace montajes, anda que estos acaban de descubrir la polvora

Me dio mucha risa, fue como...quedaba la duda?

El título es lo de menos, lo importante va luego, un mini resumen de lo que pasó ayer. Para que JJ y KH flipen...ya puede ser la cosa retorcida.
 
¿Qué le pasó ayer?
porque estaban la botija y el pankreas urgando el movil del cornudo pa ver los mensajes con pascualina y csada 2x3 conectaban en plan que fuerte lo que dice, ha salido el gordo y tal, y la pigmea se largo para arriba a olisquear tambien y pusieron a tereluss de sustituta presentando, y luego se subieron todos a mirar tambien justo cunado la poto iba a hacer la seccion y la dejaron sola
 
porque estaban la botija y el pankreas urgando el movil del cornudo pa ver los mensajes con pascualina y csada 2x3 conectaban en plan que fuerte lo que dice, ha salido el gordo y tal, y la pigmea se largo para arriba a olisquear tambien y pusieron a tereluss de sustituta presentando, y luego se subieron todos a mirar tambien justo cunado la poto iba a hacer la seccion y la dejaron sola
Que desplante le hicieron ? que no me he enteraoooo.
 
Estooo.... No se como decirlo pero, ante la "arrolladora audiencia" que tuvieron las Campos en "Maiami", me temo que nos va a tocar verlas en Japón. :hungover:
 
El programa de ayer fue muy pesado en muchos sentidos. Manuela me dejó alucinada, es cierto que no presenta desde hace mucho tiempo pero ayer fue de vergüenza ajena. No sé si está oxidada o los nervios le pasaron factura pero es que hasta tartamudeaba, no había forma de seguirla. La Ro es inaguantable, es imposible enterarse de algo con ella en plató, todo el tiempo interrumpiendo para soltar una tontería y hablando por encima de los demás. Lo de Laura Lago es para llamar a cuarto milenio, que cosa sosa y poco natural, tiene un aire macarrilla que no puede disimular. Ya lo de ir de indignada porque piensa que le están tomando el pelo cuando ella misma ha llamado a la Stone “amiga” pues no cuela.
Lo del teléfono del arquitecto tiene que ser tremendo.
La Stone pinta que hizo debut y despedida, dos días que tiene que trabajar y no se presenta. Que el cara a cara con él todavía marido es otra cantidad...apaga y vámonos. Que aproveche mientras le dura que a este ritmo hasta lo de supervivientes se le cancela. El del nabo metido en todo este ajo y luego va llorando las penas. Aburridísimo ya el tema de estos tres.
 
Yo si tu no yo si tu no....pues aplícate .........porque es lo que hacéis!!!!! Andrea no sé habla los demás que cumplen mayoría si.....infidelidades de todos si de colegas de ocho años no....que indecencia!!!!!!!!
 
Hala, la Potorro diciendo que el padre no hable de la hija de ambos de la que ella no ha parado de hablar en 18 años y ha utilizado como arma arrojadiza cada vez que ha podido para sacar dinero. Con dos eggssssss. Pos da ejemplo, penca, y deja de hablar de una puñetera vez de tu hija, porque repetir cada 3 minutos que no se hable de ella, es hablar de ella...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back