Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
17.750
Es que no es por nada pero la panto con ese vozarrón que tiene como para chistarle! es folclórica hasta hablando...
Fan absoluta cuando dijo "yo entro por teléfono gratis, pero no hay ceros en esa cadena para que me siente, porque tengo para todos, TENGO PARA TODOS, y entre otras cosas no lo necesito"
Razon no le falta, una hora de entrevista ayer que se llevaron los de sálvame gratis. Ademas entrevista de las de verdad, porque dio titular tras titular. No les llega con todo el presupuesto del deluxe en su historia para pagar lo que valen las declaraciones de la panto ayer.

Calificaciones
11.016
Vi la intervención entera, Telecinco la colgó sin cortes de publi. La Corredera aún debe estar haciendo gorgoritos en la nube por tener a la Panto en directo y gratis....

La Panto me da pena, pienso que ella de verdad ha tratado de ser buena madre para sus hijos.

Entiendo que culpe a Dulce, porque si no busca un agente externo, sólo le queda asumir que la hija es como es. Y no está por la labor de hablar mal de la hija directamente. Por la vía indirecta, sí ha dado a entender que, como mínimo, lleva una vida muy desordenada.

En lo del espectáculo que montó JJ con la excusa de la perrita Sisi, tiene toda la razón, y me alegro que hiciera público lo que le dijeron los jefes. Algo que, a poco listo que se sea, saltaba a la vista: celos puros y duros.

Calificaciones
310.730
Fijate que yo siempre he pensado que al revés, que ya no cuentan con la Yaya para nada y que no tienen ni intención. Me pareció que Tontelu quería ligar la posible entrevista de la Panto con su madre para así forzar al tito Vasile a contar con la Yaya de nuevo.

Será que Terelux se marco un farol ayer, ... me sonó a eso, cuando comentó a la Panto, " que te parecería en una despedida de la TV de mi madre , concederle una entrevista, bla bla bla ", están desesperadas y aguantan por "Las Campos" que sino...

Calificaciones
75.195
Espero con ansias una bajada de pantalones del botija

Simpsons.gif

Calificaciones
310.730
Espero con ansias una bajada de pantalones del botija

Simpsons.gif

Fíjate que no lo veo tan claro, si lo hace, utilizará la ironia a tope, para no quedar tan arrastrado.

Fue muy fuerte todo lo que le dijo a la Panto, bueno, ya lo comentamos en su momento, desproporcionado total, y no creo que se le fuese la pinza, que esto lo tenía muy preparado desde que vio "El Hormiguero", ... hijo, pues si prefiere a otros presentadores, te jod... y punto,... la soberbia que mala es jamia ...o_Oo_Oo_O

Calificaciones
26.824
Se supone que hay un polígrafo del seta, o sea, Diego MataMoros, me imagino que poniendo a parir a su padre y su madrastra , pero con lo que ha surgido de Pantoja copará el 90% del programa , probablemente ,
Uf, el seta es soporífero.
Seguro que hoy se centran más en la llamada de la Panto.
A ver que dice hoy Mila, si está tan sumisa como estuvo con ella por teléfono.

Calificaciones
75.195
Fíjate que no lo veo tan claro, si lo hace, utilizará la ironia a tope, para no quedar tan arrastrado.

Fue muy fuerte todo lo que le dijo a la Panto, bueno, ya lo comentamos en su momento, desproporcionado total, y no creo que se le fuese la pinza, que esto lo tenía muy preparado desde que vio "El Hormiguero", ... hijo, pues si prefiere a otros presentadores, te jod... y punto,... la soberbia que mala es jamia ...o_Oo_Oo_O

Sí, es una lucha de egos y el botija, si lo hace, será de manera irónica o en plan risas para no quedar por debajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas