Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me sorprende que hoy esté la poto, despues del desplante que la hicieron ayer cuando hacia su ridiculo, digo su ranking pense que se habia pillao otra baja pa pasar el disgusto
 
Bueno inciso como hace @turn en el dia a dia:
Es que @Ciudadana14 y yo queremos hacernos dos bolsos de tela, tenemos comprado el material, pero es que no sabemos coser, ni tenemos maquina de coser, por lo que no sabemos como nos va salir el invento. Las ganas las ponemos, pero los conocimientos no los tenemos, veremos a ver si vemos algun tutorial en google.
Guenas

Probar con ésto: https://i.ytimg.com/vi/KN3UojfwcbY/hqdefault.jpg

Bolso hecho con bolsas de leche cortadas en tiras. Una vecina de mi antiguo barrio los hacía y, mi mujer, todavía tiene dos de ellos.
 
Bragas de esparto para el s*x* ecológico
Bragas de esparto para el s*x* ecológico. Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y aconsejan preservativos de tripa de cordero o «juguetes» de cristal.

Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y utilizar preservativos de tripa de cordero o "juguetes" de cristal.

Treehugger.com, organización ecologista que, junto con Greenpeace, ha recopilado una serie de consejos útiles para la práctica del llamado s*x* ecológico. Al parecer, para estar al día y poder ser lo que se conoce como un buen ecosexual, hay que tener en cuenta una serie de detalles antes de dar rienda suelta a la imaginación de las personas en cuestiones de s*x*. Por ello, recomiendan apagar la luz a la hora de practicar s*x* en la cama y, sobre todo, no olvidar bajar la temperatura del radiador de la habitación porque los cuerpos ya generan calor suficiente y hay que evitar el despilfarro.

La organización también aconseja a la pareja ducharse juntos no sólo por ahorrar agua sino para que resulte más excitante, aunque no hay que olvidar cerrar el grifo si se decide salir del baño y meterse en la cama. En cuanto a otros elementos eróticos, recomiendan utilizar lencería erótica y sábanas, hechas de fibras de bambú, algodón orgánico o lino natural al igual que aconsejan a las mujeres utilizar bragas de esparto que, a pesar de su mala fama, tienen su encanto. También hay que evitar el uso de cremas fabricadas a base de petróleos o que contienen aromas, sabores o colores artificiales. Hay alternativas orgánicas como el aceite de oliva o la mantequilla casera, según los ecologistas.

También proponen alternativas a los condones de látex, que para los alérgicos pueden llegar a ser un problema porque contienen enzimas lácteas y además no son biodegradables, por ello recomiendan usar preservativos hechos de tripa de cordero que no protegen contra las enfermedades venéreas pero que evitan el embarazo. La organización también advierte que la mayoría de juguetes eróticos se fabrican con plásticos que contienen "ftalatos", unos productos químicos que sirven de ablandadores pero que son muy dañinos para la capacidad reproductiva de las personas y por ello recomiendan usar como alternativa consoladores hechos de cristal, metal, silicona o plásticos duros.



Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-sexualidad-en-la-pareja/a-bragas-esparto-s*x*-10047.html
Efestivamente.

Las bragas de esparto son lo mejor para que, a la mujer, se le pongan las "partes bajas" a mil por hora. También valen las que están hechas con lija cuanto más basta, mejor.:D
 
SALE A LA LUZ EL MONTAJE QUE HAN CREADO ESTOS DOS

Pelos de punta: ¡María Lapiedra y su marido, cazados de la peor manera!

Se descubre que la exactriz por** ha organizado un plan para ser famosa


Ya no hay excusas. El juego se ha descubierto y a María Lapiedra se le ha acabado el chollo. La ex actriz por** lo va a tener muy difícil para ir a ‘SV' o a cualquier sitio después de lo que ocurrió el 18 de enero de 2018. De hecho, dejó de ir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' por miedo a ser humillada.

maria-lapiedra--7a2e8925ml.jpg


Era evidente pero no oficial: María Lapiedra es una montajista. Ella y su marido. Desde que el colaborador de ‘Sálvame', Gustavo González, confirmó que había tenido una relación con la ex actriz por** durante ocho años y que por eso se ha divorciado de su mujer, Lapiedra ha sabido aprovechar el tirón, lucrarse e incluso ser fichada como colaboradora del programa de T5.

Pero el marido de Lapiedra, Mark Hamilton, ya lo dijo el sábado 15 de enero de 2018 en el ‘Deluxe' , que él estaba dispuesto a ir a 'SV' junto a su mujer y a Gustavo. ¿Hacían falta más pruebas para saber que todo este culebrón era un montaje?

Pero lo que pasó el jueves 18 de enero de 2018 rozó lo grotesco, lo vergonzoso y lo desagradable. Ese día, Mark Hamilton acudió a 'Sálvame' como invitado y Kiko Hernández le pidió el teléfono para ver las conversaciones que tiene con su mujer y comprobar si todo había sido un montaje entre los dos o no.

ll.jpg


Las dudas surgían ante la actitud del matrimonio ya que, a pesar de la deslealtad de María a lo largo de los años y su actual relación con Gustavo González, se llevan de maravilla hasta el punto de que comparten tardes de risa en pastelerías o él le recoge en la estación de tren.

Increíblemente, Mark cedió a los deseos de Kiko Hernández y le dio su móvil.

El arquitecto acompañó a Kiko Hernández hasta una sala y allí le dejó en compañía de Jorge Javier Vázquez, que iba a ejercer de traductor ya que se mensajean en catalán.

Tras unos minutos, la sorpresa de presentador y colaborador era mayúscula.

"No entiendo cómo Mark nos ha dejado esto, es una bomba de relojería, es demoledor


Dijo Jorge Javier Vázquez;

María, Gustavo te tendría que dejar ahora mismo por teléfono, quedas a la altura del betún"


Exclamó Kiko Hernández, aunque Jorge Javier Vázquez negaba con la cabeza.


La montajista Lapiedra, Gustavo y sus amiguitas nos están tomando el pelo a todos

Tal y como recoge la web de Telecinco, El presentador también nos desveló que hay "cosas muy sucias" que no dejan en buen lugar a María Lapiedra ya que cree que su comportamiento es "difícil de justificar". Jorge Javier recomendó a Mark que no viva "con miedo" y, en esta línea, Kiko Hernández explicó que Mark lleva casi un mes "advertido" de que le ocurrirían "cosas" si no hacía lo que María tenía en mente.

"María, no quiero volver a hablar contigo nunca más"


Dijo Kiko Hernández, que a su vez lanzó una advertencia para su compañero Gustavo González:

Nunca he visto a nadie tan peligroso como María Lapiedra. Gustavo, estás en peligro de muerte


En la sala se fueron acumulando los colaboradores y el plató se quedó sin presentadores así que se tiró de la última opción de todas: Terelu Campos (que llevaba años sin presentar el programa).

Todos dejaron caer que "María y su marido se estaban riendo de Gustavo" pero no estamos de acuerdo. Cada vez es más evidente que el periodista también está metido en el montaje.

Por otro lado, María Lapiedra tenía que estar en 'Sálvame', pero decidió ausentarse dado que no quería coincidir con su todavía marido, Mark Hamilton . ¿No será que no quería ser humillada?

Fuente:http://www.periodistadigital.com/3s...-gonzalez-montajistas-salvame-telecinco.shtml
me ha encantado la frase Maria Lapiedra es una montajista, era evidente pero no oficial
pero si lo ha dicho ella 1000 veces que hace montajes, anda que estos acaban de descubrir la polvora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back