Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Su flor en el culo es Teletimo y Vasile. El día que cambien los aires por Fuencarral van a salir todos por donde sale el humo incluida el Batracio tóxico. Hay un grupo francés que está en via de hacerse con la mayoría de las acciones de la cadena. Los franceses no fomentan, precisamente, esta pocilga de tv así que van a ir desfilando uno a uno y pondrán a gente de su confianza. Al tiempo!!!!
A ver si es verdad ! No se merecen menos
 
Pues tenemos una sociedad plagada de gente asi, porque otra cosa no pero Belensita tiene fans, miedito que estas personas tengan derecho a voto.
Si alguna vez conoces en persona a alguna vacaburrer, fíjate en ella. Lo mismo si lees lo que escriben en las redes. La mayoría de ellas son mujeres más solas que la una a las que no quiere ni el Tato.
 
Con que??? ah que el Botija se va a operar para convertirse en una Prima Donna, bueno ya lo es, desde que se le aparecieron las musas, que debían andar beodas ese día, se cree la reencarnación de Edith piaf minimo.
El programa de Sobera (la énesima versión de "Hay una cosa que te quiero decir") Mira lo que ha durado el programa con los niños... Número uno en varios países y, aqui, lo han tenido que retirar de la parrilla.
 
Si es el efecto "la fuga del Potorro oscuro", si te alejas de Darth Potorrer mejoras oye una jarta-
Sí,imagínate despertar al lado de un ser tan desagrable cada día,sucia, fea, pesada y con malos sentimientos, sin sentido del humor e incapaz de disfrutar de nada, toda la vida revolviendose en sus odios! Darth Vader se que da chico! el sapo es más bien como Alien, extirparse a ese engendro debe ser un alivio enorme, seguro que tiene efecto rejuvenecedor!!
 
Cualquiera comparado con el ponesupositorios es un galán! El miMigue ya era feo desde siempre, pero se ha potorrizado mucho está hinchado y envejecido, además aunque fuera guapo, que mínimo encanto puede tener un hombre que está por interés con un ser tan vil y maloliente como la potorro?!
jajaja hasta parece IM PREZIONANTE, en dos palabras te lo digo..............
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Pero qué medias me lleva Mariputiiiiiii??? Parece la gallina caponata :dead::dead:

images
 
Sí,imagínate despertar al lado de un ser tan desagrable cada día,sucia, fea, pesada y con malos sentimientos, sin sentido del humor e incapaz de disfrutar de nada, toda la vida revolviendose en sus odios! Darth Vader se que da chico! el sapo es más bien como Alien
Te olvidas de que, además, el aliento, la canta a 10 metros, los alerones la cantan cosa mala y, lo de abajo, debe tener hasta champiñones (aparte de que, cada vez que se tira un cuesco, tienen que abrir las puertas del plató para ventilarlo).
Vamos que, Vacaburra, es poco amiga del agua con jabón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back