Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Pero qué medias me lleva Mariputiiiiiii??? Parece la gallina caponata :dead::dead:

images
Lleva algo parecido a esto
aw13comprasemanaleopardozar.jpg

Un horror.
 
Yo soy potorrista en el Facebook, pero que no me han aceptado, las muy cabro******nas.
En mi fb me admitieron enseguida, pero tenemos otro face entre cuatro amigas para mandarnos vidas del candy crush y el pet rescue, pero no me han aceptado en ninguno, no sé quien SE HA CHIVADO de que yo iba a entrar y parece que me están haciendo boicot :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Pero yo seguiré insistiendo, o igual es que hay tal aluvión de solicitudes que aún no me toca.
(SIMULACION FAN POTORRISTA)
Ola, YO soy mu fan de la Belen y de la Andreita tanbien, (esto tiene acento, sí se lo pongo) YO soy superfan de la Andreita tánbien. y de lo estudiosa y reponsavle k es
El Jasulin no tiene berguenza, y la campa , ay, si YO avlara.
YO Me idantifico con la Belen, mi princesa, soy madre y me encanta Benidor, en berano y en hinbierno y YO me conpre el Pestrellect porque la Belen lo dijo en SU pograma, k ba muy bien pa los vichos.
30 euros en el carreful me costo. Me encantaria ir a Madrid al Fosky y encontrarme a la Belen.
De todo corazon os saluda una fans de la princesa.
(Redios, si es más difícil escribir mal que bien). :confused::confused::confused::confused::confused:

Has probado en no presentarte como Ciudadana14?? Igual es que ya te tienen fichada.
No sé... llamarte algo así como "Arriva la Hestevan":LOL:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back