Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No veo el potame ....no lo soporto ...pero me encanta leeros...por lo que decís llegó a varias conclusiones...15 días por eso de la insulina no lo creo os imagináis la gente pidiendo 2 semanas en los curros para eso?para mi una mentira ...otra cosa es que sea retocado el hocico y las arrugas ..pero 15 días de baja por eso no se lo cree nadie ....si los medios han publicado eso de la bajada de su sueldo es porque hay algo de verdad en esa noticia ..es una productora con mucho poder en t5 quien los quiere de enemigos ...y por último si estás tan feliz potorra porque te jode tanto que Jesús siga con su vida y apoyando a su familia .?...superalo que son 18 años ..que castigo que acoso y por lo que leo ahora amenazan con hacerlo a la hija de la campa ...estan pirados
 
Ermiguer no quiere tener hijos con ella más que evidente.Y hace bien...Esa mentira que la repita cuanto quiera pero eso no pasará..

También juró y perjurio que cuando el tema Toño..se cerrará había boda.Incluso llegó a decir primavera 2018...

Y de momento ni la hubo ni hay previsiones de tal cosa.Dudo que el novio quiera casarse..
Si las cosas se ponen muy crudas por dinero baila el perro pero no por otra razón..
También creo yo que aquí hubo un trasfondo económico y la productora negocio a la baja su sueldo y esto cabreo a Doña Potorro..

Con la exclusiva ya puede pagar las vacaciones de Semana Santa a Ermiguer y seguir enviando cash a su hija.....
 
Hay algo q necesitaria una explicacion hasta en Potorra....aunke cumpliria el axioma Potorril de mentir siempre.

-Si Chicken le pide q no hable del padre........................mentira
-Pq dice q Chicken y el padre no tienen ningun contacto....mentira.

¿Q sentido tiene q Chicken le pida eso cuando no tiene ninguna relacion con el padre segun la madre?
Chicken da sensacion de q pedir solo pide dinero.....
 
Ermiguer no quiere tener hijos con ella más que evidente.Y hace bien...Esa mentira que la repita cuanto quiera pero eso no pasará..

También juró y perjurio que cuando el tema Toño..se cerrará había boda.Incluso llegó a decir primavera 2018...

Y de momento ni la hubo ni hay previsiones de tal cosa.Dudo que el novio quiera casarse..

La boda ya lleva años anunciándola. Ya se la sacaron de la manga para el belenazo que le prepararon a la vuelta del verano el año del VIP, cuando él supuestamente le puso los cuernos. Volvió y dijo que se iban a casar. De esto hace igual 3 años. Cada vez que no tiene nada que contar lo saca.
 
Telecinco sabe de sobra que BE provoca mas repulsión que otra cosa,y desde hace tiempo, sobre todo después del GHVIP,pero, pese a eso,siguen interesando sus declaraciones, problemas,sus incongruencias,para reirnos de ella.A casi nadie de TV5 se le admira por su buen hacer,por su experiencia, por desenvolverse bien en su trabajo,por su cultura,preparación, o simpatía,sino por todo lo contrario.
Por eso busca programas en vivo y en directo, como Sálvame o los realities, en donde cada cual saca lo peor de si mismo, sin posibilidad de repararlo.
Pero las audiencias les están dando la espalda,ayer mismo los programas con mayor audiencia de TV5 fueron el telediario y pasapalabra..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
933
Back