Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso digo yo-.Que tren de vida, no les veo muchos lujos, no salen tanto como Belén Esteban de vacaciones, ni al Caribe, ni a las Ibizas, o por ahí.
Eso si, la Campa se gastó bastante dinero en sacar el título de técnico odontóloga, o como se llame. Y por eso hacia exclusivas. O sea una buena causa. No para azúcar glass.
Y si no llega a ser por la fibromialgia, igual hubiera seguido carrera de medicina, y se hubiera hecho estomatóloga.
Para mantener la finca y pagar a la gente que trabaja en ella, se le va un dinero
 
No he visto el programa, pero después de leer tu comentario, he ido a curiosear por la red y veo que la hija de Jesulín y María José cumple quince años en abril, así que no sé yo si será lo que crees o no. Si lo dijeron tal como cuentas, sí que suena a "bebé a bordo", pero a saber, que ya conocemos a los del cortijo.

Un beso, @Nebla y gracias a todos y todas que posteais lo que va pasando, para los que no lo podemos ver.

Hola @orni, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, aunque sea sólo un poco (y)

Sabía que Julia era unos años más pequeña que Potorrita, pero si tiene quince años, pues que yo tampoco creo que sea cosa de "cuenta atrás". Lo mismo ha sido mi hermana que se le han recruzao las insinuaciones de estos gentuzos y se le ha ido la pinza pa lo GORDOOOOOOOOOOO. Y digo GORDOOOOOOOOOOOOOOOO porque me ha vuelto a llamar para comentarme que en el Caza han puesto unos trozos de esas insinuaciones, y han recalcado mucho en eso de GORDOOOOOOOOOOO, pero GORDOOOOOOOOOO, GORDOOOOOOO... y que el Pankris lo decía con cara de satisfacción y la Potorra ha dicho, pues no me alegro, pero con esa cara de "que se jodan" que pone ella. En fin que será cualquier chuminá que ni tan siquiera tenga nada que ver la cría (aunque mi hermana si ha oído clarinete lo de las distintas maneras de estar educadas las dos hijas, dando por supuesto que la mejor educada es Potorrita). Total, que como no dicen nada claro y dan a entender cosas raras con la peor de las intenciones, lo mismo es eso lo que quieren insinuar, pero por maldad, no porque sea verdad, ni otra cosa... sólo maldad pura y dura. Ellos se pueden agarrar a lo mismo que lo de las princesas, como a la Pedrusca la han llamado princesa, no put*, aunque lo hayan insinuado muy clarito pero sin decir la palabra "put*", y como llamar a alguien princesa no es motivo de demanda... pues es lo mismo que insinuar lo GORDOOOOOOOOOOOO. Esta gente es mu marrullera

Cotis, hoy se me ha hecho muy tarde... me voy rauda pal catre que me duele la cabeza y los ojos los tengo achuminirriaos y llorosos. Pa mí que el virus de la gripe me está rondando... agggggggggggggg!!!

Otro beso para ti @orni ¡¡Cuídate!! :)

Buenas noches queridas gentes... mi congestión y yo nos vamos pa la cama!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
741
Back